es la unica persona coherente en el parlamento?¿ yo creo que si, porque no la van a hacer ni p... caso
Apelando a la Constitución alega Rosa Díez . . . . con perdón: jajajajajajajajaajaja
Lo mismo hasta sobran los políticos autonómicos de su propio partido se se lleva a cabo . . .
Y ahora, maldita sea, me acuerdo de las promesas del barbas y . . como ha cambiado el discurso.
:mariguano:-)
es la unica persona coherente en el parlamento?¿ yo creo que si, porque no la van a hacer ni p... caso
Es facil hablar para quien no gobierna. Dicho esto, el mal endémico de este país, aparte de la Ley Electoral, es el pufo autonómico. O se interviene en eso y se hacen ajuste de gran calibre en ese aspecto, o por mucho dinero que quiten a los funcionario lo chamuscarán los mini reinos de taifas en embajadas, dietas, viajes y mierdas.
Hasta que se no renuncie al estado de bienestar de los políticos, esto no tendrá solución, y estaremos pagando los interese de la deuda con mas deuda, hasta que esto sea Grecia elevado al cuadrado.
con todo el desencanto general en política y con dudas de estar equivocado... que orgulloso estoy de llevar estos pocos años votando a esta señora.
esta es nuestra merkel, si llegara a ser presidenta ya podrian temblar en europa
No le falta razón a Rosa Díez. La prima de riesgo sube y sube y sube. Y eso es porque en Europa no se fian nada de este "reino de taifas" que es España a día de hoy. El gobierno saca una ley (llamémosla X) y algunas comunidades autónomas deciden que no la van a aplicar y claro, por mucho recorte que haga el gobierno central, ¿como nos verán fuera si es "para unos si y para otros no?
P.D. Por si algún lumbreras malinterpreta mis palabras, no estoy a favor de los recortes impuestos. Y políticamente hablando no soy ni del PP ni del PSOE, unos se consideran apolíticos, yo prefiero acuñar una nueva palabra para la RAE: "ascopolítico".
Yo de momento la defenderé a muerte,el dia que me decepcione a otra cosa mariposa....
Van a meter manos a las autonomías¿ y de donde sacaran luego los votos? por desgracia la vida se divide en número de votos y no en número de bocas que hay que alimentar
Todavía hay y no es de extrañar que se crean superiores los electos políticos, para intentar llevar a la poltrona una Ley que reduzca el número de diputados ,senadores tanto Autonómicos como Nacionales, pues saben que no sirven para nada pero si se " viven", si viven muy bien, a pesar de no llevarles muy lejos su ansiada desfasachez a la hora de defender al PUEBLO que les da de comer en sus negocios y demás nóminas y aledaños. QUEREMOS YA UN ERE POLÍTICO MUY NECESARIO.
[quote user="P93" post="813328"]Esto sería lo lógico, por eso no lo van a hacer.[/quote]
+1
Marcadores