Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Parece que se impone el sentido común.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343150340.html

  2. #2

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    esta mujer es mi ídolo.....viva UPyD !!!!

  3. #3

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    El gobierno actual, debería ser valiente, reformar la constitución, suprimir las autonomías y reformar en profundidad el sistema financiero, ademas de acabar de forma radical con las prebendas, que en este país, tienen los partidos políticos, sindicatos, asociaciones afines al gobierno de turno, amigos y familiares de..... y un largo etc. de empresas, empresillas, personas y personajillos que siempre se arriman al sol que más calienta.
    Como sigamos así, España seguira siendo un país de pandereta, de pícaros y de sinverguenzas, claro está, ya sabemos quien pagará, como siempre, los desmanes de unos pocos.................

  4. #4

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Loable petición por parte de Dª Rosa, pero ya vereis el caso que la hace el "Gobierno"........ninguno.

  5. #5

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Pues hasta que no le eche webos el PP y lo haga, vamos de culo, cuesta abajo, y sin frenos.

  6. #6

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Esto sería lo lógico, por eso no lo van a hacer.

  7. #7

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    me encantas rosita me encantas!

  8. #8

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    [quote user="foxdemox" post="813219"]Pues hasta que no le eche webos el PP y lo haga, vamos de culo, cuesta abajo, y sin frenos.[/quote]

    Pienso que debemos ir olvidandonos de los grandes partidos, tienen demasiados intereses particulares en la actual organización del Estado. Menudo chollo tienen con tanta "vacante" donde colocarse. Veremos a ver como estamos a 5 años vista, pero creo que el cambio del actual modelo es imparable.

  9. #9

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Proxima presidenta del gobierno si señor....

  10. #10
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74

    Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

    Es la única solución a esto en mi opinión.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores