Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="Civildetrafico" post="814847"][quote user="ergorydecueto" post="814010"]pues lo de 50% hombres y 50% mujeres lo siento mucho pero no me parece ni medio normal. Así pretenden conseguir igualdad???, con estas chorradas no se consigue nada, bueno si, encabronar al personal[/quote]

    Estoy contigo compañero, nos estan descriminando por nuestro sexo masculino, no se que pretenden meter 50 % de mujeres A LA FUERZA, osea con menos notas que algunos hombres por solo ser mujer... oposicion es todo aquel que se lo curre y supere el corte, sea mujer o hombre :roll:[/quote]

    Exactamente.

    La medida del 50% hombres/mujeres es una gran lerdez al igual que la de bachillerato por lo que argumento; hay muchos individuos que con bachillerato tienen nivel de E.S.O y muchos que con el nivel de E.S.O tienen nivel de bachillerato. Perderían mucho dinero porque hay muchísima gente que no tiene bachiller y paga cada año su tasa para hacer el examen. Dos medidas estúpidamente estúpidas.

    Debe haber igualdad tanto entre hombres como en mujeres por la disputa de una convocatoria, no limitar "x" para hombres y "x" para mujeres, ni que estuviéramos en Marruecos.

  2. #12

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    Lo coherente es que pidan bachillerato, máxime cuando por otro lado se han pedido una serie de mejoras laborales.
    A la Administración las tasas de los opositores no es que le importe mucho, dado que con cubrir los gastos de la convocatoria le es suficiente.
    En cuanto al nivel de la ESO y el Bachillerato..........El primero es elemental, mientras que el segundo se supone que otorga una serie de conocimientos medios por lo tanto.....

  3. #13
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    Si el título de diplomada en seguridad pública no es una carrera oficial, aprobada en BOE su plan de estudios, no vale para acceder a la ejecutiva del CNP i para baremo en Guardia Civil. Si lo que querías saber es si podías acceder a la escala facultativa técnica con el título, he de decirte que hace años que no se convoca oposición, además de ser una escala, junto con la facultativa superior próxima a extinguirse.todo ello contando con que el título que tienes sea universitario oficial.Un saludo

  4. #14

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos y vuestras respuestas. Efectivamente puedo acceder a la ejecutiva del CNP, un gran motivo por el que optase a estudiar esta carrera, y el cursar segundo ciclo de criminologia, pero mi pregunta (muy bien respondida, muchísimas gracias &#128522 era para formar parte de ese maravilloso cuerpo llamado Guardia Civil.
    Por otra parte estoy de acuerdo con que una oposición sea igual para todo el mundo y entre el más válido, sea cual sea su sexo.
    Saludos. 😉

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores