Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    oposición con 30 años en el 2012

    Hola soy nueva por aquí, mi pregunta es que como este año hago 30 y ya no podré, de momento todo sea ver el B.O.E :roll: ,presentarme a la escala de cabos y guardias. Si alguien me podría decir si puedo acceder por otra categoría que tenga mayor límite de edad siendo diplomada en seguridad pública.
    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="aagc" post="813250"]Hola soy nueva por aquí, mi pregunta es que como este año hago 30 y ya no podré, de momento todo sea ver el B.O.E :roll: ,presentarme a la escala de cabos y guardias. Si alguien me podría decir si puedo acceder por otra categoría que tenga mayor límite de edad siendo diplomada en seguridad pública.
    Muchas gracias, un saludo.[/quote]

    Pues actualmente solo es posible la escala de cabos y guardias y por ahora el límite es 29, para otras escalas como es la escala superior de oficiales se exigen aún menos.

    Una vez que acedas al cuerpo tendrá facilidad para ir pasando de escala y promocionandote en el trabajo, la carrera sirve para tener más puntos en el examen.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    Gracias por contestar tan rápido

  4. #4

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="aagc" post="813420"]Gracias por contestar tan rápido[/quote]

    De nada, también te digo que no pierdas la esperanza, sobre la mesa hay muchas propuestas, entre ellas:

    - Límite hasta los 35 años, como ya ocurre en el CNP.
    - Tener bachiller.
    - Más igualdad en los porcentajes de restringuidas respecto a la modalidad de LIBRE.
    - 50% de plazas para las mujeres.

    Un saludo y aquí tienes tu "hogar virtual"

  5. #5

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    Rezaré para que la imposición de bachillerato no se lleve a cabo, sino tendré que sacarme la prueba de acceso a grado superior y presentarla junto con el graduado ESO, por todo lo demás; me parecen medidas muy justas, sobretodo en la igualdad en los porcentajes de plazas libres.

  6. #6

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    pues lo de 50% hombres y 50% mujeres lo siento mucho pero no me parece ni medio normal. Así pretenden conseguir igualdad???, con estas chorradas no se consigue nada, bueno si, encabronar al personal

  7. #7

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="ergorydecueto" post="814010"]pues lo de 50% hombres y 50% mujeres lo siento mucho pero no me parece ni medio normal. Así pretenden conseguir igualdad???, con estas chorradas no se consigue nada, bueno si, encabronar al personal[/quote]
    Totalmente de acuerdo contigo con lo de las mujeres, me parece una tonteria, ¿no es una oposición? pues los que más puntuacion tengan se le asigna plaza sin más, demasiado discriminatorio para mujeres y hombres me parece ya la diferencia en las marcas que hay que conseguir en las pruebas físicas, sobre todo discriminatorio para ellas

  8. #8

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="aagc" post="813250"]Hola soy nueva por aquí, mi pregunta es que como este año hago 30 y ya no podré, de momento todo sea ver el B.O.E :roll: ,presentarme a la escala de cabos y guardias. Si alguien me podría decir si puedo acceder por otra categoría que tenga mayor límite de edad siendo diplomada en seguridad pública.
    Muchas gracias, un saludo.[/quote]

    Si la Diplomatura es un título dado por una Univeridad Española te puedes presentarte a la Ejecutiva del CNP

  9. #9

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    En la nacional no hay ningún límite de edad

  10. #10

    Re: oposición con 30 años en el 2012

    [quote user="ergorydecueto" post="814010"]pues lo de 50% hombres y 50% mujeres lo siento mucho pero no me parece ni medio normal. Así pretenden conseguir igualdad???, con estas chorradas no se consigue nada, bueno si, encabronar al personal[/quote]

    Estoy contigo compañero, nos estan descriminando por nuestro sexo masculino, no se que pretenden meter 50 % de mujeres A LA FUERZA, osea con menos notas que algunos hombres por solo ser mujer... oposicion es todo aquel que se lo curre y supere el corte, sea mujer o hombre :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores