Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Elecciones Andalucia

    Hoy me he levantado recordando que todavia me deben las elecciones al cortijo andaluz. Alguien sabe algo o tambien nos la van a meter en el plan de pensiones???

  2. #2

    Re: Elecciones Andalucia

    Decirte que las Asturianas se celebraron a la par, y estas se cobraron el 27 de junio.

  3. #3

    Re: Elecciones Andalucia

    Hola buenas, esta mañana el compañero de puertas ha llamado al servicio de retribuciones en madrid con el sgto delante para preguntar por las elecciones, RESPUESTA: no tienen ninguna partida autorizada con respecto a las mismas, facilitan otro número de teléfono para consultar lo mismo, misma respuesta salvo que aportan algo más, se dará un día como libre por el servicio realizado, en resumen NO LAS VAN A PAGAR, solo espero que eso no ocurra, ya que otros si las han cobrado, así que ahí queda.

  4. #4

    Re: Elecciones Andalucia

    Un dia libre???? :shock:

  5. #5

    Re: Elecciones Andalucia

    me cago en la Dirrección General...que me paguen mi dinero ...

  6. #6

    Re: Elecciones Andalucia

    Ahora me entero que un dia festivo y ademas quitandote el libre se paga a 140 euros

  7. #7

    Re: Elecciones Andalucia

    Macutazo........

  8. #8

    Re: Elecciones Andalucia

    Creo que de ser asi habria que plantearse ir a los tribunales porque al parecer hay discriminacion. ALguien sabe si CNP ha cobrado???

  9. #9

    Re: Elecciones Andalucia

    No se si las cobraremos, ya que estaban tan seguros de que iban a perder las elecciones, que se gastaron todo lo que había y lo que no había tambien. Las residencias de disminuidos y de ancianos dependientes de La Junta de Andalucía llevan sin ver un euro desde Marzo.
    Lo que si se es que a las próximas elecciones va a ir su p... madre. No pienso votar y mucho menos protejer el llamado proceso electoral, que no es más que una farsa y una coartada con la que seguir jodiéndonos.

  10. #10

    Re: Elecciones Andalucia

    Parece ser que han empezado a pagar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores