Lo que tiene que hacer el mamarracho este es devolver a las arcas del Estado los 1800 euros mensuales que cobra por dietas y teniendo 3 pisos en Madrid
Me parece un atropello lo que quieren hacer con la gente destina en el norte. Aquí atrapados sin vacantes, con hipotecas la mayaría de la gente en su lugar de origen y con alquileres que no bajan de los 700€, es imposible matemáticamente vivir con el sueldo que tenemos si nos quitan el ZOCON. Por no decir que los pabellones son una vergüenza como se gestionan y solo los tienen los muy antiguos y ... Añadimos el nivel de vida tan sumamente elevado y es imposible aguantar el recorte que se plantea. Desde Madrid no sé como lo hacen pero no se puede tratar tan mal a sus trabajadores, y menos a un colectivo que ha sufrido tanto, con sangre y lágrimas lo sucedido en tierras aún tan hostiles como las del norte, y dejarnos en la más humillante miseria ante nosotros mismos y nuestras familias. Sinceramente no nos lo merecemos.
Lo que tiene que hacer el mamarracho este es devolver a las arcas del Estado los 1800 euros mensuales que cobra por dietas y teniendo 3 pisos en Madrid
[quote user="pelota" post="813988"]Lo que tiene que hacer el mamarracho este es devolver a las arcas del Estado los 1800 euros mensuales que cobra por dietas y teniendo 3 pisos en Madrid[/quote]
Esa es otra...pero vaya, que no es el único que cobra dietas de desplazamiento teniendo vivienda (y encima del estado) en Madrid...y como ese, pues muchos abusos más.
[quote user="reydecopas" post="813314"]Jajajajajaja, vaya panda de gilipollas. Pero qué se creen que va a pasar cuando ilegalicen bildu a primeros de 2013? Y quien, teniendo el preferente, no se dará de baja y se irá a su casa?......
xbridx[/quote]
Para evitar eso ya han modificado la ley de bajas, si quieres comer tendras que quedarte arriba currando por desgracia.........
[quote user="reydecopas" post="813915"]Pero todavía hay gente que no se ha enterao que NO, repito, NO han quitao los 3 de navidad y los 3 de semana santa? Joeeerrr......
xbridx[/quote]
Eso, eso...dejemos el tema, que lo mismo es porque Montoro no se ha enterado de ello (los funcionarios no tienen esos días, dado que la mayoría no trabajan por estar cerrado cara al público en Navidad, Año Nuevo, Reyes...). Como sigamos hablando de ello, lo mismo asoma la cabeza tras el marco de la puerta sonriendo y preguntando por esos días... :censur:
El argumento esgrimido por los responsables de las finanzas es que con el anuncio del cese definitivo de la violencia de ETA, que ha llevado a Interior a reducir de manera considerable el número de personas escoltadas, no tiene sentido mantener estas libranzas.Interior reconoce a los sindicatos que ve "muy complicado" convencer a Montoro para que conserve el permiso por 'zona conflictiva'
Fin de qué ....? de la violencia? en todo caso será de la amenaza directa de muerte no? Que ya no haya que mirar debajo de los coches por si hay una bomba, o tengas que tener ojos en la nuca, no significa que no sea zona conflictiva. Porque una región en la que no se pueden pedir ayudas ni subvenciones, ni determinados alquileres o servicios municipales porque tienes que demostrar una profesión que ahí está con la soga al cuello, a eso no lo llamo yo vivir en paz, y sigue siendo una zona conflictiva lo mires por donde lo mires. Que se vaya a vivir el ministro a vivir ahí sin escolta, coche oficial ni pagas extras, que no pueda pedir ayudas ni subvenciones, asisitir a polideportivos municipales, a ver que tal.
No es la primera vez que el fin de ETA es esgrimido para cambiar la situación laboral de los policías destinados en estas dos comunidades.
Que graciosos son, fin de ETA dicen, pero alguien de verdad se cree eso??? el ministerio del interior hace lo que le sale de los cojones a su conveniencia, sea del partido político que sea, ya veremos a ver con este partido cuantos faisanes vuelan por ahí....que muy callado ha estado con ese tema durante las elecciones.
Ya entonces, los altos responsables de Interior reconocieron que el trabajo de los agentes destinados en el País Vasco y Navarra no tiene nada que ver con la del resto de España y, por tanto, que el uso de la capucha por su parte "estaba más que justificado". La instrucción de 'fuera capuchas' quedó, de este modo, en nada. Ahora, los agentes aspiran a que ocurra lo mismo con la supresión del permiso de 'zona conflictiva'
Faltaría más, a ver si ahora ellos, que siempre ha “trabajado” con capuchas, van a tener más ventajas y va a poder quedarse con la cara de los agentes que le tengan que detener, los mismos que han luchado y han dado su vida por defenderles a todos ellos, para que les hagan la vida imposible y vayan a por ellos cuando se rearmen.. Espero por el bien de todos los que están en esa zona que se quede también en palabras lo de hacienda.
Uffff…bueno, perdonar la extensión del comentario, pero ya vi anoche el post del tema parecido sobre las ganas que tienen muchos de que se vayan de ahí policías y guardias civiles y ya se me revolvió el estómago, esta gentuza, (tanto los que mueven el árbol como los que recogen las nueces) es que sacan lo peor que hay en mi…. De verdad gracias a todos los que estáis ahí, os admiro porque yo no sé si sería capaz de controlarme al detener a muchos de ellos.. :antidistur:-)
Me voy a pasear a mi perra que ella sí que saca lo mejor de mi xbridx![]()
Un abrazo
Marnie
[quote]Jajajajajaja, vaya panda de gilipollas. Pero qué se creen que va a pasar cuando ilegalicen bildu a primeros de 2013? Y quien, teniendo el preferente, no se dará de baja y se irá a su casa?......
Dios te oiga!!!
[quote user="BAC" post="813601"]Bueno pues si nos quitan 30 días quedamos en negativo, porque en la realidad son 11 días mas de vacaciones y 3 de A.P. sumándo un total de 14 días extra, que en la anterior ley de permisos eran 40 + 20 extraordinarios, pero aceptando barco como animal acuático lo siento muchísimo por los que se habían planteado vivir quí porque su nivel de vida va a ser seriamente perjudicado. Aquí la vida es cara y la sociedad en un porcentaje notablemente alto te rechaza y seguirá rechazandote por ser lo que eres. Ánimo a todos.[/quote]
Has hecho bien en informar, al menos los que opinen que sepan de que están hablando y aun así te digo que a mas de uno hay que enseñarle el documento y encima leérselo, pues no te preocupes que seguirá diciendo que ha escuchado, que ha oido, que le han dicho, que le han comentado, bla, bla, bla, que son 30 días extras, de pena.
La verdad que quitando los 11 extras de permiso y los 3 extras de AP, se van a ahorrar bien poquito, de las pocas cosas que pueden conseguir es de que con la medida se alegren cuatro payasos.
[quote user="reydecopas" post="813314"]Jajajajajaja, vaya panda de gilipollas. Pero qué se creen que va a pasar cuando ilegalicen bildu a primeros de 2013? Y quien, teniendo el preferente, no se dará de baja y se irá a su casa?......
xbridx[/quote]
Pues no hemos quedado que las bajas las dan los médicos, efectivamente las dan los médicos a los que están enfermos y a los que no, vaya tela. Lo que si es verdad es que aunque las den los galenos, estoy seguro que por ejemplo en Guipúzcoa y ya mas adelante alguien lo confirmará, las bajas van a disminuir por lo menos un 80%.
Según noticia aparecida hoy en El Diario Vasco, la eliminación de los AP y días vacaciones extras del norte es propuesta no regulada todavía por decreto, y tras quejas de altos mandos policiales, éstos junto con el SUP han tenido ya una reunión con el ministerio del interior para frenar dicha propuesta. A ver si lo consiguen....
xbridxBirras para todos, y pa los compis del CNP el doble
Marcadores