El argumento esgrimido por los responsables de las finanzas es que con el anuncio del cese definitivo de la violencia de ETA, que ha llevado a Interior a reducir de manera considerable el número de personas escoltadas, no tiene sentido mantener estas libranzas.Interior reconoce a los sindicatos que ve "muy complicado" convencer a Montoro para que conserve el permiso por 'zona conflictiva'
Fin de qué ....? de la violencia? en todo caso será de la amenaza directa de muerte no? Que ya no haya que mirar debajo de los coches por si hay una bomba, o tengas que tener ojos en la nuca, no significa que no sea zona conflictiva. Porque una región en la que no se pueden pedir ayudas ni subvenciones, ni determinados alquileres o servicios municipales porque tienes que demostrar una profesión que ahí está con la soga al cuello, a eso no lo llamo yo vivir en paz, y sigue siendo una zona conflictiva lo mires por donde lo mires. Que se vaya a vivir el ministro a vivir ahí sin escolta, coche oficial ni pagas extras, que no pueda pedir ayudas ni subvenciones, asisitir a polideportivos municipales, a ver que tal.
No es la primera vez que el fin de ETA es esgrimido para cambiar la situación laboral de los policías destinados en estas dos comunidades.
Que graciosos son, fin de ETA dicen, pero alguien de verdad se cree eso??? el ministerio del interior hace lo que le sale de los cojones a su conveniencia, sea del partido político que sea, ya veremos a ver con este partido cuantos faisanes vuelan por ahí....que muy callado ha estado con ese tema durante las elecciones.
Ya entonces, los altos responsables de Interior reconocieron que el trabajo de los agentes destinados en el País Vasco y Navarra no tiene nada que ver con la del resto de España y, por tanto, que el uso de la capucha por su parte "estaba más que justificado". La instrucción de 'fuera capuchas' quedó, de este modo, en nada. Ahora, los agentes aspiran a que ocurra lo mismo con la supresión del permiso de 'zona conflictiva'
Faltaría más, a ver si ahora ellos, que siempre ha “trabajado” con capuchas, van a tener más ventajas y va a poder quedarse con la cara de los agentes que le tengan que detener, los mismos que han luchado y han dado su vida por defenderles a todos ellos, para que les hagan la vida imposible y vayan a por ellos cuando se rearmen.. Espero por el bien de todos los que están en esa zona que se quede también en palabras lo de hacienda.
Uffff…bueno, perdonar la extensión del comentario, pero ya vi anoche el post del tema parecido sobre las ganas que tienen muchos de que se vayan de ahí policías y guardias civiles y ya se me revolvió el estómago, esta gentuza, (tanto los que mueven el árbol como los que recogen las nueces) es que sacan lo peor que hay en mi…. De verdad gracias a todos los que estáis ahí, os admiro porque yo no sé si sería capaz de controlarme al detener a muchos de ellos.. :antidistur:-)
Me voy a pasear a mi perra que ella sí que saca lo mejor de mi xbridx![]()
Un abrazo
Marnie
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores