Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Re: Bajan el IRPF

Mi primo es funcionario y ya me comentó esto la semana pasada, me aconsejó que lo hiciera. Por otro lado, a mi me han mandado esta mañana, los de AUGC, la solicitud para hacerlo.

Si hace falta me mandáis un mp con el correo y os la paso.

Un saludo.

[quote user="polilla1234" post="813640"][quote user="rafa1" post="813451"]Me acaba de llegar esto por SMS? Será cierto??
    -Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policias Nacionales (dado su caracter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la perdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad.
    Se ha aprobado esto en reunión de aegc con ministerios de defensa e interior con guardia civil policía[/quote]

Me parece ridículo pensar que se haya aprobado esa reducción en una reunión entre AEGC con los ministerios de defensa e interior. No sé quién te habrá mandado ese SMS, pero esta equivocado.

¿De verdad te crees que algo así se aprobaría en una reunión con una única asociación?

Lo que pasa es que AEGC ha informado a sus socios de lo que hay, y ya se sabe, las noticias, como todo, van cambiando según pasan de boca en boca.

Como se ha comentado, la reducción no es más que una obligación legal que impone la Ley del IRPF. La retención se calcula en base a lo que uno cobra. Como vamos a cobrar menos, pues tienen que regularizar, y eso supone reducir la retención. Punto.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo polilla, es más, yo he recibido el correo de AEGC y es meramente informativo, lo he puesto por ahí en otro tema, creo que en el de los dias de Navidad y semana santa, no dice nada de que AEGC se haya reunido con nadie, solo informa de lo que han dicho en esa reunión.

Por otro lado, el 7% al que hace referencia no son 7 puntos de IRPF, que más o menos será un punto de IRPF, dependiendo de las nóminas, es lo mismo que se pide en la instancia esa que habéis comentado, y que a mi me facilitó en su dia AEGC pero que al parecer lo van a dar de oficio, y ojo, que no es ningún regalo, es lo que marca la Ley.

es un engaño, si es asi, te ingresarán menos en la declaración de la renta del año, que viene, es decir te lo dan ahora para que no pases hambre, y puedas pagar la factura del agua, de la luz, etc....., un dinero que te corresponde e ibas a ingresar con la declaración, medida politica.

Este es el correo que ha mandado AEGC:

Como continuación al compromiso suscrito por parte de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) con sus socios relativo a la continua información VERAZ , desechando rumores incendiarios, sobre acuerdos o compromisos alcanzados con el Ministerio del Interior o con la Dirección General de la Guardia Civil, comunicamos que en reunión celebrada el pasado dí*a 23 en el Ministerio del Interior se llegaron a los siguientes acuerdos:

-Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policías Nacionales (dado su carácter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la pérdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad, lo cual quiere decir que se ha de ajustar el IRPF a lo que en realidad vamos a cobrar este año.

-Los permisos de Semana Santa y de Navidad quedan igual que hasta ahora.

-Sobre el tema de cualquier tipo de productividades al estar incluidas en otro presupuesto diferente hasta septiembre no se sabrá nada, se desconoce la fecha pero os mantendremos informados.

Desde AEGC continuaremos luchando para conseguir cualquier mejora en nuestro trabajo en estos momentos duros y difíciles para todos.

[quote user="pedroski33" post="813667"]es un engaño, si es asi, te ingresarán menos en la declaración de la renta del año, que viene, es decir te lo dan ahora para que no pases hambre, y puedas pagar la factura del agua, de la luz, etc....., un dinero que te corresponde e ibas a ingresar con la declaración, medida politica.[/quote]

A ver, la cosa es muy sencilla, al parecer el IRPF se calcula con lo que se supone que vas a cobrar ese año, con tus 14 pagas, si a ti te habían calculado, pongamos un 17, y ahora te han ROBADO una paga, hay que echar las cuentas de nuevo, porque si lo de la extra lo hubiesen dicho a primeros de año a lo mejor te correspondia pagar un 16,5, por lo que ahora te regulan el IRPF para compensar lo que has pagado de más, y a lo mejor te lo bajan hasta final de año a un 16, pero en teoría a tu declaración de la renta no le afecta puesto que es solo para compensar lo que vas a cobrar de menos.
    No sé si me he explicado bien.

En la web de la asociación, no pone nada, igual para los registrados, pero me extrañaría, a ver si es cierto

Mi capitan nos ha comentado que algo asi les ha llegado.

Yo pregunto si estos 7 puntos menos de irpf son de agosto a diciembre en total o por el contario son 7 puntos menos mes a mes.

[quote user="qb2" post="813652"]Mi primo es funcionario y ya me comentó esto la semana pasada, me aconsejó que lo hiciera. Por otro lado, a mi me han mandado esta mañana, los de AUGC, la solicitud para hacerlo.

Si hace falta me mandáis un mp con el correo y os la paso.

Un saludo.[/quote]

Lo lógico sería que se reduzca de oficio sin necesidad de solicitarlo, ¿verdad?

En la intranet lo han puesto ya como novedad

xbridx

[quote user="reydecopas" post="813757"]En la intranet lo han puesto ya como novedad

xbridx[/quote]
    que pone exactamente?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores