[quote user="polilla1234" post="813640"][quote user="rafa1" post="813451"]Me acaba de llegar esto por SMS? Será cierto??
-Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policias Nacionales (dado su caracter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la perdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad.
Se ha aprobado esto en reunión de aegc con ministerios de defensa e interior con guardia civil policía[/quote]
Me parece ridículo pensar que se haya aprobado esa reducción en una reunión entre AEGC con los ministerios de defensa e interior. No sé quién te habrá mandado ese SMS, pero esta equivocado.
¿De verdad te crees que algo así se aprobaría en una reunión con una única asociación?
Lo que pasa es que AEGC ha informado a sus socios de lo que hay, y ya se sabe, las noticias, como todo, van cambiando según pasan de boca en boca.
Como se ha comentado, la reducción no es más que una obligación legal que impone la Ley del IRPF. La retención se calcula en base a lo que uno cobra. Como vamos a cobrar menos, pues tienen que regularizar, y eso supone reducir la retención. Punto.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo polilla, es más, yo he recibido el correo de AEGC y es meramente informativo, lo he puesto por ahí en otro tema, creo que en el de los dias de Navidad y semana santa, no dice nada de que AEGC se haya reunido con nadie, solo informa de lo que han dicho en esa reunión.
Por otro lado, el 7% al que hace referencia no son 7 puntos de IRPF, que más o menos será un punto de IRPF, dependiendo de las nóminas, es lo mismo que se pide en la instancia esa que habéis comentado, y que a mi me facilitó en su dia AEGC pero que al parecer lo van a dar de oficio, y ojo, que no es ningún regalo, es lo que marca la Ley.
Marcadores