Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Bajan el IRPF

[quote user="cooler1987" post="813978"]Alguien sabe realmente como va a quedar todo? y al grano, cuanto dinero vamos a perder en total???[/quote]

Se supone que vas a perder la paga extra, el irpf sólo te lo ajustan por esa pérdida de dinero, así que te bajan un poquitín el irpf y no debería afectar para la declaración de la renta del año que viene, y si afecta será para mejor, aunque la "poca" cantidad que nos va a variar no creo que sea suficiente para bajar de tramo.

con mucha suerte ese incremento por la bajada del irpf nos dara para los cafes de las noches, dada nuestra especial indosincrasia jrjrjrjrjrrjrjr
    HDs pa no hechar ni gota

[quote user="cooler1987" post="813978"]Alguien sabe realmente como va a quedar todo? y al grano, cuanto dinero vamos a perder en total???[/quote] me toca los cojones como quede yo quiero mi paga mis AP mi derecho a baja sin que me jodan dinero y por supuesto mi 5% mientras no me bajo del burro

Reitero lo dicho por otro compañero con anterioridad, esto se va a hacer de oficio o hay que cursar la instancia que tan amablemente ha colgado otro compañero?

[quote user="P93" post="813751"][quote user="qb2" post="813652"]Mi primo es funcionario y ya me comentó esto la semana pasada, me aconsejó que lo hiciera. Por otro lado, a mi me han mandado esta mañana, los de AUGC, la solicitud para hacerlo.

Si hace falta me mandáis un mp con el correo y os la paso.

Un saludo.[/quote]

Lo lógico sería que se reduzca de oficio sin necesidad de solicitarlo, ¿verdad?[/quote]
    Si no lo solicitas, y es por los motivos que he entendido (al no haber extra de Navidad, bajan los ingresos anuales, con lo que se aplica un IRPF más bajo) entiendo que te lo devolverán el próximo año, cuando hagas la declaración.

[quote user="alitos" post="813870"]Yo estoy flipando...o sea nos ajustan el IRPF a la baja porque COBRAMOS MENOS y dicen que es por nuestra especial singularidad, nocturnidad y alevosía no te jo.de, se creen que somos gili.pollas o qué?. Por eso nos van a quitar la productividad funcional el año que viene a los que trabajamos a turnos, para trabajar las noches y los fines de semana por la cara...ahí está nuestra especial singularidad. HDP!!!![/quote]
    Ya ves, estos políticos nos venden una cubitera en el Polo Norte...

Es de verguenza, nos venden la burra y la meten de culo y nos quedamos tan contentos, lo que supone en una nómina es aproximadamente unos 30 euros al mes que nos retendrán de menos aplicando un punto y medio aprozimadamente, por lo que si solamente aplican un punto esa cantidad será aún menor, todo un dineral vamos.
    El próximo més cobraré casi 30 euros más, esto son BROTES VERDES o la madre que me parió.

[quote user="Lezalo" post="814059"][quote user="P93" post="813751"][quote user="qb2" post="813652"]Mi primo es funcionario y ya me comentó esto la semana pasada, me aconsejó que lo hiciera. Por otro lado, a mi me han mandado esta mañana, los de AUGC, la solicitud para hacerlo.

Si hace falta me mandáis un mp con el correo y os la paso.

Un saludo.[/quote]

Lo lógico sería que se reduzca de oficio sin necesidad de solicitarlo, ¿verdad?[/quote]
    Si no lo solicitas, y es por los motivos que he entendido (al no haber extra de Navidad, bajan los ingresos anuales, con lo que se aplica un IRPF más bajo) entiendo que te lo devolverán el próximo año, cuando hagas la declaración.[/quote]

El año que viene quien sabe como estaremos...

Salió en intranet que se va a regular a todo el mundo menos a los que tienen el IRPF fijo, y estáis hablando de la instancia. Que nooooooo hace falta echarlaaaaaa

xbridx

6 meses con un 21 de IRPF. xbai

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores