Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Re: Bajan el IRPF

[quote user="foxdemox" post="813808"][quote user="elduendeverde" post="813779"][quote user="reydecopas" post="813757"]En la intranet lo han puesto ya como novedad

xbridx[/quote]
    que pone exactamente?[/quote]

Que a partir del mes de agosto se va a hacer un reajuste del IRPF, salvo a aquellos que tengan solicitado un % fijo, que les mantendrán el % solicitado.[/quote]

¿En algún lado de la novedad hace referencia alguna en cuanto a si hay que solicitarlo? o lo arán de oficio el servicio de retribuciones.. Es que estoy de vacaciones a tomar por culo de mi puesto y necesitaría saberlo. Gracias.

Brigada Avatar de alitos

Yo estoy flipando...o sea nos ajustan el IRPF a la baja porque COBRAMOS MENOS y dicen que es por nuestra especial singularidad, nocturnidad y alevosía no te jo.de, se creen que somos gili.pollas o qué?. Por eso nos van a quitar la productividad funcional el año que viene a los que trabajamos a turnos, para trabajar las noches y los fines de semana por la cara...ahí está nuestra especial singularidad. HDP!!!!

que bajen el irpf no quiere decir que luego hacienda te meta un estocazo...ya lo que faltaba que al final nos sacan por todos los lados

Yo esto, no se si será bueno o malo. Pero cuando venga hacienda con las rebajas, ya veremos.... cosc:-)

He hablado con retribuciones y se hará un reajuste pero dicen que apenas llegará a 1 punto menos por la eliminación de la extra de navidad.

Le he preguntado si sabía algo de esa reunion entre las asociaciones y el ministerio del interior para la rebaja de 7 puntos (7%) y no tenía ni idea de eso, de hecho se ha reido sarcasticamente por lo improvable, pero espero que me ria yo despues.

[quote user="alitos" post="813870"]Yo estoy flipando...o sea nos ajustan el IRPF a la baja porque COBRAMOS MENOS y dicen que es por nuestra especial singularidad, nocturnidad y alevosía no te jo.de, se creen que somos gili.pollas o qué?. Por eso nos van a quitar la productividad funcional el año que viene a los que trabajamos a turnos, para trabajar las noches y los fines de semana por la cara...ahí está nuestra especial singularidad. HDP!!!![/quote]

Ya te digo, se deben pensar que somos los mas gilipollas de todos, pero que se piensan? Que no sabemos nuestros derechos? Eso de que bajen el IRPF es su obligación.

Normal que se rían, es que nos dicen cualquier chorrada y ya vamos corriendo como ovejas a hacer lo que el amo diga.

En España hay un problema mayor que el que se nos baje un punto o dos el IRPF, estamos en un punto en el que o reaccionamos como hizo Islandia o seremos esclavos, pero esclavos de verdad.

Bueno estoy con los compañeros que dicen que el reajuste se hará pero un 7 % ni de coña , a mi me quitaron este mes un 19% asi que el mes que viene me quitaran un 17% aun así es un engañabobos que después viene Hacienda y Hacienda somos todos(los que trabajamos honradamente y trabajamos de verdad)

Alguien sabe realmente como va a quedar todo? y al grano, cuanto dinero vamos a perder en total???

Estoy contigo mercenario_x, alguien sabe por qué este mes me han subido un punto y medio el irpf cuando durante todo el mes me han quitado lo que me corresponde? Somos unos cuantos en la unidad que hemos sufrido, curiosamente, el mismo incremento de subida...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores