Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Adiós a los días extra de vacaciones en el norte

    Pues eso, que parece ser que Hacienda le ha dicho a Policía y Guardia Civil que se vayan despidiendo del mes extra (en mis tiempos eran 20 días más con respecto a los 40 habituales) de vacaciones, y parece ser que el Zocon podría ir de la mano...ahorrar no sé si se ahorrará quitando vacaciones, pero sobre el papel, aumentará la estadística productiva del funcionariado, claro...en cuanto a las vacantes, quiero pensar que mientras se mantenga el preferente, se cubrirán sin problema.

  2. #2
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: Adiós a los días extra de vacaciones en el norte

    Cual es la fuente?

  3. #3

    Re: Adiós a los días extra de vacaciones en el norte

    el SUP (sindicato unificado de la policia) ya hace mencion tambien....

  4. #4
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: Adiós a los días extra de vacaciones en el norte

    Se va a terminar vaciando el norte con todo lo que están planeando para ellos...A ver quíen va sin privilegios¡¡¡¡¡ ni que hubiese desaparecido ETA joder

  5. #5

    Re: Adiós a los días extra de vacaciones en el norte

    A ver, trankis, hay otro post donde un compi pone el artículo de prensa donde sale......exclusivamente los días de vacaciones y asuntos particulares. Del zocon no hay nada. Y no digo mas porque el articulo 8 de reglas del foro dice que so sueltas algo y no dices la fuente se cierra el tema, y no puedo dar fuentes, pero zocon, no, días vacaciones y a.p. del norte, si



    xbridx

Marcadores