[quote user="pastor" post="814002"][quote user="Nefertari" post="813586"]Creo que hay muchas criticas a la dictadura castrista por mucha gente, no solo el Sr. Cantó….excepto el alegato en defensa de la dictadura cubana que hizo el Sr. Cayo Lara, siempre hay excepciones.[/quote]
Yo veo esta noticia desde el punto de vista siguiente ¿ quién se dedica a pintar esvásticas en el interior del Congreso en la mesa de un diputado ?
Si desde donde debe imperar la cordura, la inteligencia, el talante, la educación, la buena moral y mejor ética humana se hacen estas cosas ¿ como se va a gobernar con buena llagada a puerto la nave que representa un País ?
Solo desde la mala fe, la incultura y la cobardía se obra de esa manera ¿ acaso no hay tribuna para dirimir estas cosas ?
... Solo sabiendo de estas felonías, sabemos que casta felona política tenemos representada en el Congreso.
:mariguano:-)[/quote]
¡¡De vergüenza!!....mi estimado Pastor….de jardín de infancia…pienso como se verá desde el exterior y me da vergüenza ajena.
Lo que no entiendo es el comentario que hizo al respecto……
Por otra parte, ECD ha sabido que el diputado de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, transmitió a Toni Cantó que el símbolo ya estaba grabado sobre la madera, "Un chico de IU (Ricardo Sixto) dice que la cruz ya estaba", reconoce Cantó.
Toni Cantó asegura que cuando dejó la mesa en la que se suele sentar en la Sala Constitucional del Congreso el día anterior a las nueve de la noche, la inscripción no existía. "Se ve a la legua. Si hubiese estado allí la habría visto".
Sea como fuere….no son formas para los que han sido elegidos como representantes de un país….con la que está cayendo….y se entretienen en dibujar sobre una mesa????
En vez de unirse todos los partidos, para hallar la forma de tirar hacia adelante el país…..
no lo entiendo….
Un cordial saludo mi general.
Marcadores