Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Sargento Avatar de Interventor

Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

Que hacen las asociaciones.

Pues mira yo tenga un prisma personal de mis 25 años de servicio y como socio de AUGC desde el año 1995, bueno de COPROPER etc...., y socio activo dicho sea de paso, nada habriamos conseguido, te sorprenderia si yo te dijera que el día libre si instauro en la guardia civil en el año 1989, y que solo era 24 horas, de los mas afortunados, que para salir del cuartel "le tenias que pedir permiso al comandante de puesto". Que la ropa de trabajo hasta el año 1988 ó 1989 corria a cargo del propio guardia civil, y así podria seguir un rato........

Hace muy poco tiempo, y todo eso ha sido conseguido gracias al trabajo y sacrificio de UNOS POCOS apoyados por UNOS CUANTOS y por la evolución propia de los tiempos.

NO me digas SI LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO, hacen bastante

La "pena" es que tengan que existir asociaciones que velen por el bienestar de los Guardias Civiles, porque los que tendrían que hacerlo solo se miran su ombligo.

es tan facil como el que no quiera estar asociado se de de baja... es VOLUNTARIO... el que no quiera estar asociado se puede dar de baja... no hay problema... aqui no se obliga a nadie ......a pagar....

[quote user="fistrin" post="813576"]Compañeros estoy afiliado a una asociación de guardia civiles, y la verdad que no veo mejora alguna en mis condiciones laborales que tanto se supone que luchan por ellas......Este año encima han subido el precio....
    YO SOLO VEO RECORTES, MENOS VACACIONES, Y RETROCESO AL PASADO......

Me gustaría leer vuestros comentarios para saber si hacen algo realmente....porque mucho ruido...........[/quote]
    Querido compañero, desconozco el tiempo que llevas en el cuerpo, desde las Asociaciones hacemos lo que podemos, dentro de la legalidad, veras, si tu tienes hoy, cuadrante mensual, y otras mejoras,no es por que la Guardia Civil te quiere, si no porque compañeros, antes que nosotros lucharon por mejorar, sacrificando a veces su vida familiar.
    Está claro que las asociaciones no tienen el poder absoluto, pero te voy a decir una cosa, en mi unidad, hay 150 guardias, cuando hay que tirar " palante ", solo dos o tres lo hacen, instancias las menos, quejas nulas, eso si, cuando hay que parar a alguien por la calle y denunciarlo por no llevar el cinturon, nos lo tragamos sin masticar, eso si a chulos no nos gana nadie, pero cuando hay que entrar en el despacho del jefe y tener cojones, el ojete se cierra, SI LAS ASOCIACIONES, TUVIERAN ACTIVOS AL 90% DE SUS AFILIADOS OTRO GALLO CANTARIA.
    RecuerdA QUE LA UNICA CONDICIÓN PARA QUE EL MAL TRIUNFE, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.
    UN SALUDO

Yo me quité en un arrebato tras el fracaso de la gran manifestación de aquel famoso 18 de septiembre. Y me arrepiento. No porque les echara la culpa que sería injusto, si no porque vi que no podemos luchar contra esta gentuza que manipula los medios a su antojo y nos tienen sometidos por tener el puto carácter militar. Que nunca he entendido qué significa. Si lo somos, lo somos, si no, somos policías.

Pero estoy esperando para que nos guíen y seguiré a su lado. Estaré manifestándome si hace falta. A su lado y al de todos los que vengan. Que tendrían que ser todos los que no tienen servicio. Pero eso no pasará porque nadie quiere mojerse ni perder un libre. Es más fácil sentarme en la tele o ante el ordenador y criticar sin haber hecho nada de nada.

Quizá vuelva a afiliarme porque es la única forma de que tengan fuerza. Cuantos más asociados tengan, más fuerza tendrán en las negociaciones con los sinvergüenzas que nos desgobiernan dentro y fuera de la Guardia Civil.

un saludo.

¿Luchan? debes decir LUCHO, las asociaciones no tienen clientes , tienen asociados que DEBEN LUCHAR y trabajar para el conjunto de los asociados, eso de que los demás ganen lo que nosotros queremos en una asociación NO existe. Y si no se está contento o no se tiene el compromiso suficiente la solución es fácil, sencilla y para toda la familia, en enero devolución del cargo y aquí paz y después gloria.

Lo que se les puede achacar es no haber convocado alguna movilización

[quote user="endeavour" post="816915"]Yo me quité en un arrebato tras el fracaso de la gran manifestación de aquel famoso 18 de septiembre. Y me arrepiento. No porque les echara la culpa que sería injusto, si no porque vi que no podemos luchar contra esta gentuza que manipula los medios a su antojo y nos tienen sometidos por tener el puto carácter militar. Que nunca he entendido qué significa. Si lo somos, lo somos, si no, somos policías.

Pero estoy esperando para que nos guíen y seguiré a su lado. Estaré manifestándome si hace falta. A su lado y al de todos los que vengan. Que tendrían que ser todos los que no tienen servicio. Pero eso no pasará porque nadie quiere mojerse ni perder un libre. Es más fácil sentarme en la tele o ante el ordenador y criticar sin haber hecho nada de nada.

Quizá vuelva a afiliarme porque es la única forma de que tengan fuerza. Cuantos más asociados tengan, más fuerza tendrán en las negociaciones con los sinvergüenzas que nos desgobiernan dentro y fuera de la Guardia Civil.

un saludo.[/quote]

Y que estas sin cobertura jurídica??

De bajar las horas a 144 de eso hace mucho tiempo que no se ve nada... rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: 7

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="JohnLocke" post="814088"]No, es mas son la causa de todos estos males que sufrimos, si no estuvieran tendriamos 100 dias de vacaciones al año, ganariamos 3000 euros al mes y en vez de cuarteles tendriamos mansiones.
    Si la peña fuera tan beligerante con el sistema y sus abusos como lo son con los compañeros de las asociaciones otro gallo cantaria, pero siempre seremos COBARDES con mayuscula y arremeteremos contra quien sabemos no nos va a ahcer nada, en fin al final no hay refran mas cierto que el dice que TENEMOS LO QUE MERECEMOS, falto fuerza en las reivindicciones anteriores y ahora que todos estan ssufriendo recortes se acuerdan de ellos, pues nada haber ayudado antes un pelin............[/quote]

Cobarde, puede que tu... así que no hables por quien no conoces.

Saludos, pero escondido que tengo miedo...jajajajajaaj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores