[quote user="fistrin" post="813576"]Compañeros estoy afiliado a una asociación de guardia civiles, y la verdad que no veo mejora alguna en mis condiciones laborales que tanto se supone que luchan por ellas......Este año encima han subido el precio....
YO SOLO VEO RECORTES, MENOS VACACIONES, Y RETROCESO AL PASADO......

Me gustaría leer vuestros comentarios para saber si hacen algo realmente....porque mucho ruido...........[/quote]
Querido compañero, desconozco el tiempo que llevas en el cuerpo, desde las Asociaciones hacemos lo que podemos, dentro de la legalidad, veras, si tu tienes hoy, cuadrante mensual, y otras mejoras,no es por que la Guardia Civil te quiere, si no porque compañeros, antes que nosotros lucharon por mejorar, sacrificando a veces su vida familiar.
Está claro que las asociaciones no tienen el poder absoluto, pero te voy a decir una cosa, en mi unidad, hay 150 guardias, cuando hay que tirar " palante ", solo dos o tres lo hacen, instancias las menos, quejas nulas, eso si, cuando hay que parar a alguien por la calle y denunciarlo por no llevar el cinturon, nos lo tragamos sin masticar, eso si a chulos no nos gana nadie, pero cuando hay que entrar en el despacho del jefe y tener cojones, el ojete se cierra, SI LAS ASOCIACIONES, TUVIERAN ACTIVOS AL 90% DE SUS AFILIADOS OTRO GALLO CANTARIA.
RecuerdA QUE LA UNICA CONDICIÓN PARA QUE EL MAL TRIUNFE, ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.
UN SALUDO