Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Compañeros estoy afiliado a una asociación de guardia civiles, y la verdad que no veo mejora alguna en mis condiciones laborales que tanto se supone que luchan por ellas......Este año encima han subido el precio....
    YO SOLO VEO RECORTES, MENOS VACACIONES, Y RETROCESO AL PASADO......

    Me gustaría leer vuestros comentarios para saber si hacen algo realmente....porque mucho ruido...........

  2. #2
    MONTESCO
    Guest

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Compañero, son personas, como tú y como yo. Hacen lo que pueden y lo que les dejan. Si quieres milagros, tienes diferentes Dioses y Religiones.

  3. #3

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Si entras en el subforo de asociaciones, verás que hay varios temas como este que has abierto aquí, yo siempre suelo contestar lo mismo, no te preguntes qué hacen las asociaciones, preguntalés a ellos ¿yo qué puedo hacer?.
    La mayoría de los compañeros que forman las asociaciones no olvidemos que son Guardias Civiles como nosotros, con sus horas de servicio y sus familias, a las que les quitan parte de su tiempo para dedicarnoslo a los socios, creo que en estos momentos no hay que criticarles, sino arrimar el hombro.

  4. #4

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Esto me envío mi asociación AEGC ,hoy mismo:


    Estimados socios, por error se os ha enviado el boceto que teníamos preparado, sin hacer las correcciones oportunas, aquí os envío el correo rectificado:



    Como continuación al compromiso suscrito por parte de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) con sus socios relativo a la continua información VERAZ , desechando rumores incendiarios, sobre acuerdos o compromisos alcanzados con el Ministerio del Interior o con la Dirección General de la Guardia Civil, comunicamos que en reunión celebrada el pasado dí*a 23 en el Ministerio del Interior se llegaron a los siguientes acuerdos:
    -Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policías Nacionales (dado su carácter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la pérdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad, lo cual quiere decir que se ha de ajustar el IRPF a lo que en realidad vamos a cobrar este año.

    -Los permisos de Semana Santa y de Navidad quedan igual que hasta ahora.

    -Sobre el tema de cualquier tipo de productividades al estar incluidas en otro presupuesto diferente hasta septiembre no se sabrá nada, se desconoce la fecha pero os mantendremos informados.

    Desde AEGC continuaremos luchando para conseguir cualquier mejora en nuestro trabajo en estos momentos duros y difíciles para todos.

    Saludos

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    [quote user="fistrin" post="813576"]Compañeros estoy afiliado a una asociación de guardia civiles, y la verdad que no veo mejora alguna en mis condiciones laborales que tanto se supone que luchan por ellas......Este año encima han subido el precio....
    YO SOLO VEO RECORTES, MENOS VACACIONES, Y RETROCESO AL PASADO......

    Me gustaría leer vuestros comentarios para saber si hacen algo realmente....porque mucho ruido...........[/quote]

    Para el año te borras y Santas Pascuas...

  6. #6

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Ya te digo yo que las asociaciones no pueden hacer nada, pero solo por el hecho de que tenemos carácter militar y no podemos tener sindicato, ellos pueden echarte una mano con algún problema legal que tengas en tu puesto y siempre adjuntándose a la legalidad y normativa vigente, pero con lo que esta pasando en España ellos solo pueden luchar o intentar conseguir alguna mejora pero siempre desde fuera del terreno de juego , así que si pides que luchen por tu extra o te devuelvan los dias que te han robado tienen el mismo poder que tu

  7. #7

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    Las Asociaciones hacen lo que pueden...que es mision casi imposible en este Cuerpo tan "singular".

  8. #8

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    No, es mas son la causa de todos estos males que sufrimos, si no estuvieran tendriamos 100 dias de vacaciones al año, ganariamos 3000 euros al mes y en vez de cuarteles tendriamos mansiones.
    Si la peña fuera tan beligerante con el sistema y sus abusos como lo son con los compañeros de las asociaciones otro gallo cantaria, pero siempre seremos COBARDES con mayuscula y arremeteremos contra quien sabemos no nos va a ahcer nada, en fin al final no hay refran mas cierto que el dice que TENEMOS LO QUE MERECEMOS, falto fuerza en las reivindicciones anteriores y ahora que todos estan ssufriendo recortes se acuerdan de ellos, pues nada haber ayudado antes un pelin............

  9. #9

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    [quote user="JohnLocke" post="814088"]No, es mas son la causa de todos estos males que sufrimos, si no estuvieran tendriamos 100 dias de vacaciones al año, ganariamos 3000 euros al mes y en vez de cuarteles tendriamos mansiones.
    Si la peña fuera tan beligerante con el sistema y sus abusos como lo son con los compañeros de las asociaciones otro gallo cantaria, pero siempre seremos COBARDES con mayuscula y arremeteremos contra quien sabemos no nos va a ahcer nada, en fin al final no hay refran mas cierto que el dice que TENEMOS LO QUE MERECEMOS, falto fuerza en las reivindicciones anteriores y ahora que todos estan ssufriendo recortes se acuerdan de ellos, pues nada haber ayudado antes un pelin............[/quote]

    Muy bien dicho.

  10. #10

    Re: LAS ASOCIACIONES HACEN ALGO?..........

    :rever: [quote user="head" post="814147"][quote user="JohnLocke" post="814088"]No, es mas son la causa de todos estos males que sufrimos, si no estuvieran tendriamos 100 dias de vacaciones al año, ganariamos 3000 euros al mes y en vez de cuarteles tendriamos mansiones.
    Si la peña fuera tan beligerante con el sistema y sus abusos como lo son con los compañeros de las asociaciones otro gallo cantaria, pero siempre seremos COBARDES con mayuscula y arremeteremos contra quien sabemos no nos va a ahcer nada, en fin al final no hay refran mas cierto que el dice que TENEMOS LO QUE MERECEMOS, falto fuerza en las reivindicciones anteriores y ahora que todos estan ssufriendo recortes se acuerdan de ellos, pues nada haber ayudado antes un pelin............[/quote]

    Muy bien dicho.[/quote]

    A día de hoy no estoy asociado en ningún sitio, pero jamás criticaré a los que son más valientes que yo, tampoco llevo mucho en el cuerpo, pero si algo es cierto es que "mucho ruido y pocas nueces", en su gran mayoría.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores