Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda seguros

    hola
    tuve un siniestro en 01 de julio de 2012 con coche extranjero.. en la actualidad la otra compañia ya ha reclamado los daños....

    la poliza me vence el 01 de Septiembre de 2012 con mi compañia actual...

    las dudas son:

    me podria cambiar sin problema alguno el 01 de Septiembre a otra compañia más barata....??????

    o habria problema alguno al estar pendiente de cerrar el siniestro pendiente con mi compañia actual ???

    Gracias de antemano
    saludos

  2. #2

    Re: Duda seguros

    En principio no porque el siniestro se produce durante la vigencia del seguro que, convenientemente, has pagado. Que dejes de ser asegurado en esa compañía no quiere decir que quedes excluido de las coberturas que la misma garantiza durante ese período de vigencia.

    Aunque lo mejor en estos casos es armarse de paciencia y leer las condiciones particulares de la póliza, te vas a aburrir y seguro te sorprenderás de lo que firmamos, pero es lo más directo.

  3. #3
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: Duda seguros

    Al hilo del comentario bien traido de Piolo ...aqui, sería cuando entraría aquello de:

    'Nunca firmo un contrato, sin fingir que lo he leido'.

    Antes de firmar con la nueva Compañía, consúltales la incidencia, para evitar en caso de algún problema futuro, sorpresas indeseables. Espero que los daños, no hayan sido personales y tod@s estéis bien.

    Un abrazo

  4. #4

    Re: Duda seguros

    no, fueron solo daños materiales (culpa mia)....
    me comento un guardia que antes estuvo en atestados trafico, que no tendria porque tener problemas.. ya que el seguro sigue en vigor aunque el siniestro este o o no cerrado.

    grcias por vuestra ayuda.. salu2

  5. #5
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: Duda seguros

    Yo me fio a 'vida' de ese amable guardia, que con tanta empatía te asesoró. De lo que no termino de fiarme, es de algunas compañías de seguros, y más en los tiempos que nos tocan vivir.

    Insisto desde ... (llamalo aprecio) te sugiero, que lo comuniques a tu nueva Compañia aseguradora para salvaguardarte en futuribles complicaciones. Lo que te dan por escrito, escrito queda.

    Celebro que estéis bien corazón!

  6. #6

    Re: Duda seguros

    gracias

    de todas maneras ire al loro...con la letra pequeña... . salu2

Marcadores