Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    COMO QUITAR IRPF FIJO

    Hola solicite poner el IRPF fijo como podria quitarlo y ponerlo a que me lo regulen ellos.

  2. #2

    Re: COMO QUITAR IRPF FIJO

    No estoy muy seguro, pero mediante instancia similar pero en lugar de solicitar X por ciento, pones baja de irpf fijo y te lo dejaran como estaba antes.
    No obstante puedes ponerte en contacto con el servicio de retribuciones en el tfno que figura en intranet y que ahora no dispongo.
    Saludos Compi !!!

  3. #3

    Re: COMO QUITAR IRPF FIJO

    Llama a madrid a la oficina de retribuciones y hazlo supongo que luego tendrasque mandar un papel firmado.
    TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN, HUELGA DE BOLIS CAIDOS,TRABAJO A REGLAMENTO.

  4. #4

    Re: COMO QUITAR IRPF FIJO

    Lo del IRPF son panes prestados, porque lo que te rebajen ahora es lo que no te van a abonar el año que viene; la "subida" de sueldo va a ser más bien escasa, si puedes aguantar el tirón, yo no lo bajaría, porque el año que viene hacienda te devolverá más.

  5. #5

    Re: COMO QUITAR IRPF FIJO

    [quote user="foxdemox" post="814799"]Lo del IRPF son panes prestados, porque lo que te rebajen ahora es lo que no te van a abonar el año que viene; la "subida" de sueldo va a ser más bien escasa, si puedes aguantar el tirón, yo no lo bajaría, porque el año que viene hacienda te devolverá más.[/quote]

    Un muy acertado consejo.

Marcadores