[quote user="TETEJET" post="814197"]... 1rojo y sindical saludo............que fijate que llevo poniendo este final de post desde hace años.......y cuando alguno por estos lares me dijo de todo menos bonito, coño, nadie salio a defender mi libertad de expresion..........por lo visto a nadie le importo que me insultaran, sera que lo considerasteis un ejercicio de democracia........1besito a todos y todas[/quote]
Puede que quien se metiera contigo por esa despedida no fuera tan insistente como tú con el "y tú más", y que por ello me pasara desapercibido.
Porque puedes estar seguro que si lo hubiera sido, otro tanto parecido a lo que te he comentado a ti le hubiera comentado a él.
Ni defiendo ni ataco a nadie, simplemente digo lo que pienso cuando me parece oportuno, tratando por encima de todo de no molestar a nadie ni coartar su libertad.
No pretendo que veas en mis palabras una regañina, simplemente una conversación entre dos amigos.
No soy quien para darte lecciones ni a ti ni a nadie, pero sí para decir lo que creo y siento.
Marcadores