Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Dívar y sus 208.000 €

    Si cualquiera en su trabajo presenta la dimisión ¿qué le corresponde de indemnización?
    Cero patatero.
    Pues los de la casta, incluído el expresidente del CGPJ están muy bien blindaditos para estos menesteres.
    Luego que vengan los políticos a decirnos que todos somos iguales.
    El sr. Dívar reclama 208.000 € de indemnización que corresponde al 80% de su sueldo de dos años. Y el flamante presidente del CGPJ Gonzalo Moliner dice que tiene todo el derecho legal, imagino que haciéndolo constar en acta para cuando le toque a él.
    Digo yo, que si los recortes del Marianico a éste no le pillan. Según tengo entendido el desempleado cobra el 60% de su sueldo hasta el 6º mes, y a partir de ahí el 50%. Imagino que a éste ni fu ni fa.
    Con la salvedad que el desempleado corriente y moliente no ve un duro de indemnización si no le han despedido improcendentemente, lo que el pobre tendrá que demostrar en juicio en el juzgado de lo social, porque si la razón es que ha dimitido, como hizo el ex Dívar, no ve un duro ni de cerca ni de lejos.
    Hasta las leyes las tienen hechas a su acomodo. Para que luego nos digan que todos somos iguales.
    ¡¡¡Tururú!!!

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Dívar y sus 208.000 €

    Resulta que este artista en artes ""CULI-narias y hosteleras, no es un trabajador cualquiera, de hecho no es un trabajador de ninguna clase. En las altas esferas se olvidan de que aquí, los que vivimos en el planeta tierra, nos informamos, vemos las noticas y esas cosas de la transparencia.

    Todos van de listos y se blindan los unos a los otros, y así se cubren la espalda. Ante un escándalo, una dimsión como tapadera y a abrir la mano y recibir una indemnización cuyo importe no lo ganaría un currito ni en mil reencarnaciones.

    ESPERO QUE AL MENOS DEVUELVA LO GASTADO EN SUS CAPRICHOS PERSONALES.

    Debería hablar y actuar tanto el gobierno como la justicia, pero ¡¡¡¡¡¡¡ HHHHHOOOOOOOSSSSSSTTTTIIIIAAAAASSS!!!!!!!!, ahora que caigo, ¿Como van a actuar si el gobierno y la justicia son ellos mismos?, A JOERSE UNA VEZ MÁS........ :salu:

    RAJOY, DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa:

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Dívar y sus 208.000 €

    No suelo usar emoticonos cuando creo un tema nuevo, pero en este y como íbamos a hablar de políticos y adláteres, me he dado cuenta que había un emoticón muy parecido a una garrapata, por lo que he visto muy apropiado incluirlo en el título.
    Imagino que lo comprenderéis.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Dívar y sus 208.000 €

    Me merezco un buen retiro por ser el justo entre los justos,el superior en la estirpe de los superiore, la calidad suprema del supremo y finalmente soy el culmen de la pirámide. No merezco ser la efemérides de vuestras críticas solo porque me guste comer bien, solo por tener buena boca.

    así pues, marchome a buen retiro, que merecido me lo tengo y es lo justo:




    Y, a gastos pagados, como de costumbre, que si no, no me sabe igual




    Que agotador resulta todo, estoy por pedir una indemnización por mi competencia como relaciones. :shock:

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Dívar y sus 208.000 €

    [align=center]Sin comentarios.



    Mejor siempre pinchando en la imagen.[/align]

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Dívar y sus 208.000 €

    Esto no es nada más que la puntita del iceberg.


Marcadores