[quote user="NO-40" post="815191"]Para aclarar el asunto... Todos los que en un principio estaban de baja ya estan de alta... y a todos se les ha solicitado la actuacion de la JPT aun estando ya de alta porque se supone que siguen un tratamiento medicalizado de la supuesta enfermedad que podria no ser compatible con la conduccion...
...y me sigo preguntando... PORQUE SE LES INTENTA RETIRAR EL CIVIL Y NO EL MILITAR???
Yo no lo entiendo...[/quote]
Como dices que compañeros que estaban y estan con medicación imcompatible con la conducción estaban de baja hace dos dias ya estan de alta???se dieron de alta para no perder el permiso pero ahora ya es tarde porque se ha puesto en marcha la maquinaria???quieres dejar este mensaje???
Tienes compañeros con antidepresivos o ansioliticos trabajando al lado tuyo con un arma y no te haces pipi encima?? venga ya hombre.
Si se te retira el permiso civil tampoco podrias conducir en la via publica un vehículo de la GC, no creo que nadie en su sano juicio nombrara servicio de conduccion..
No se que pretendes....pero no me creo nada....
Marcadores