Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Re: ATENCION A LAS BAJAS PSICOLOGICAS...

[quote user="tropa" post="814734"]Dile a tus compañeros que llamen a delegado de AUGC de zona
    les proporcionara instancias y el abogado inervendra.No les pasa nada.
    Aparte hay varias sentencias ganadas.

TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.[/quote]

Ellos que manden sus instancias, pero los demás hacen bien en cubrirse las espaldas solicitando su retirada, que no se les retira, en caso de movida que cada palo aguante su vela.

Era de esperar, y no quiero dar ideas, pero puede ser peor.

[quote user="NO-40" post="814089"]Pues eso es lo que esta pasando... en mi Puesto hay 3 casos de baja psicologica y desde la Comandancia se ha comunicado el hecho a la DGT para que se someta a pruebas medicas a los mismos para la perdida en su caso de los permisos de conducir civiles ya que entenden que al consumir medicacion especifica puede ser peligrosa la conduccion.

Lo extraño es que por lo militar no se les retira el permiso... como suele pasar con el arma.

Asi que ojo con las bajas de ese tipo... Xfumx:-[/quote]

NO ES CIERTO, NO ES CIERTO.....

Por favor... comprueba tus fuentes y si pertenecen a un abogado, despídelo, por inculto....

Haz el favor de comprobar tus fuentes , antes de alarmar a los usuarios del presente foro...

GRACIAS...!!!!

xbai

El Psiquiatra civil, en cuanto vea eso--.... se mea y se ríe de la cúpula militar...

Lo Primero es su paciente... y ya realizará un informe...

Yo no conduzco a militares y a pelotas, pero si puedo llevar el coche para llevar a mi mujer y a mi perro...

jajaja..

Menos lobos caperucita y si entran al trapo.. pues nada..

Curva en recto sin frenado y matarnos los dos....!!!

Es lo que hay....!!!

:manifa: :manifa:

Quien hizo la ley , hizo la trampa.....!!

Que me dan de alta psicológica???.. no pasa nada en ver irme yo solo, nos vamos dos ....

:manifa: :manifa:

Creo que el mas alla se esta muy bien ... nadie vuelve...

xbesx:- xbesx:-

[quote user="alitos" post="814360"][quote user="NO-40" post="814089"]Pues eso es lo que esta pasando... en mi Puesto hay 3 casos de baja psicologica y desde la Comandancia se ha comunicado el hecho a la DGT para que se someta a pruebas medicas a los mismos para la perdida en su caso de los permisos de conducir civiles ya que entenden que al consumir medicacion especifica puede ser peligrosa la conduccion.

Lo extraño es que por lo militar no se les retira el permiso... como suele pasar con el arma.

Bueno, en la Sentencia que he puesto ya se ve que la Guardia Civil puede solicitar lo que quiera, pero es la J.P.T. la que decide...y me parece muy extraño que se pasen la Sentencia por el forro.[/quote]

Pero no hay Jurisprudencia al respecto verdad??? Osea que es una Sentencia individual... entiendo.

[quote user="serafin" post="814485"][quote user="NO-40" post="814089"]Pues eso es lo que esta pasando... en mi Puesto hay 3 casos de baja psicologica y desde la Comandancia se ha comunicado el hecho a la DGT para que se someta a pruebas medicas a los mismos para la perdida en su caso de los permisos de conducir civiles ya que entenden que al consumir medicacion especifica puede ser peligrosa la conduccion.

Al igual que se les retira el arma según están hoy las cosas es lo mejor que han podido hacer para curarse en salud, comunicárselo a Tráfico y que ellos se coman el marrón, que luego resulta que la lia alguno con el coche y rápidamente viene algún abogalisto y al primero que le quiere meter mano es al "pobre" Comandante de Puesto, sin comerlo ni beberlo.[/quote]

Puedo entender hasta cierto punto el asunto... Lo que no puedo entender es que se solicite a la JPT la retirada y sin embargo el Permiso militar no se lo retiren al igual que el arma... Yo esto solo lo entiendo como que pueden conducir en el trabajo pero no en tu vida privada lo que no tiene razon de ser y creo que es mas una forma de tocar los cojones que otra cosa... y mas cuando el acto sigue adelante aun estando ya de alta y trabajando los encartados...

[quote user="foxdemox" post="814622"][quote user="NO-40" post="814089"]

[/quote]

Por lo militar no se les retira el permiso ... porque nadie se lleva el Terrano a su casa, sin embargo la pistola si puedes llevártela.[/quote]

Que no se llevan el vehiculo oficial a casa algunos??? :shock:

Hay algunos con altas voluntarias a los que no se les ha devuelto el arma pero tienen Permiso Militar... Es eso logico???

[quote user="tropa" post="814734"]Dile a tus compañeros que llamen a delegado de AUGC de zona
    les proporcionara instancias y el abogado inervendra.No les pasa nada.
    Aparte hay varias sentencias ganadas.

TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.[/quote]

Ya estan asesorandoles y llevandoles el asunto.... Gracias.- :salu:

[quote user="sabelo" post="815024"][quote user="NO-40" post="814089"]Pues eso es lo que esta pasando... en mi Puesto hay 3 casos de baja psicologica y desde la Comandancia se ha comunicado el hecho a la DGT para que se someta a pruebas medicas a los mismos para la perdida en su caso de los permisos de conducir civiles ya que entenden que al consumir medicacion especifica puede ser peligrosa la conduccion.

NO ES CIERTO, NO ES CIERTO.....

Por favor... comprueba tus fuentes y si pertenecen a un abogado, despídelo, por inculto....

Haz el favor de comprobar tus fuentes , antes de alarmar a los usuarios del presente foro...

GRACIAS...!!!!

xbai[/quote]

Por partes... Que es lo incierto???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores