[quote user="pretoriano00" post="814695"]Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moody´s abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economía del país aún más por los suelos... Ojalá me equivoque, pero de aquí a un tiempo saldrá que los responsables de la empresa de calificación, mientras hundían economías, se hacían ricos especulando gracias a sus declaraciones.[/quote]
Pues yo con lo que más alucino es con que la humanidad siga prestando atención a estas agencias de calificación internacional, cuando tuvieron la culpa en muy gran medida de propiciar e iniciar la crisis por la que atravesamos.
Recuérdese que ellas valoraron las hipotecas subprime con la triple A (máxima calificación), lo que luego resultaron ser hipotecas basura, una vez que ya estaban convenientemente convertidas en paquetes y vendidas a muy buen precio por todo el orbe.
Eso sí que sería un pelotazo para alguien.
Yo de estas agencias no me creo nada por razones obvias; como si me propusieran ahora creerme algo de ZP o del Marianico.
Hasta ahí podíamos llegar.
Marcadores