Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    Mientras algunos de los paises más débiles y expuestos por su escaso potencial servían de tiro al plato para los

    más fuertes y por ello estables, se hacían aún más fuertes y estables jugando a especular con los beneficos

    bursátiles de tan propiciosas víctimas, después, llegaron Italia y España, siendo este útlimo junto a Italia,

    paÍses de mayor entidad, embergadura y potencial económico, pero el juego no varió, algunos de los países

    bien posicionados en la cumbre económica, como Alemania, se frotaban las manos, más aún este último país que veía en España la vícitma

    idónea a quien desplumar en un "INTRO" bursatil. Un juego macabro y peligroso pues podría volverse contra todos en tan solo unos meses, y así sucedió.

    De repente, lo que era un manjar para los especuladores bursátiles podría volverse

    contra toda la zona euro dado que las medidas impuestas en España para paliar el destrozo , no daban buenos resultados y tanto

    Italía como España se hundían irremisiblemente mientras el BCE se mostraba impasible ante la situación,

    como esperando una mínima reacción en el parquét, pero la desaparición de la zona euro ya era algo más que

    una posibilidad impensable y empezaba a plantearse como la gran amenaza. Italia y España, supondrían ser

    rescatadas por más un billón de euros, deuda inasumible para la zona.

    Aquí nos encontramos ante dos posibilidades:


    O se rescataba a ambos países ante la amenaza de la desaparición de la zona euro o el juego de la

    especulación bursatil a costa de la economía de estos países tocaba a su fin. Fue entonces cuando se puso

    sobre la mesa del señor Draghi las cartas boca arriba y de repente se hizo la luz y sonó la campanilla.

    Apenas tres frases en público, dirigidas al mundo, eran suficientes para que los especuladores pulsaran otra

    tecla y cambiaran la jugada a favor de las dos amenazas de la zona euro "Italia y España".


    Ya está todo dicho y la tendencia ha cambiado como no lo había hecho en dos años; ahora tocan los hechos, las

    ayudas, las medidas, será la publicación de las mismas y su contundencia, las responsables de que la zona

    euro se estabilice y con ello, lo hagan los países perjudicados por omisión en tiempo y forma del BCE.

    (No pongo enlace porque es solo una reflexión personal).

    RAJOY DIMISION YA. POR MENTIROSO, COBARDE, INUTIL , TRAIDOR Y FELÓN. :manifa: :manifa: :manifa:

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    Draghi, preso de sus promesas: si no compra deuda pública, España será intervenida.

    La caldera estaba a punto de estallar y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha abierto la válvula de escape. Una frase, apenas 17 palabras, han servido para dar un giro de 180º a la crítica situación de los últimos cuatro días: “el BCE está dispuesto a hacer todo lo necesario para preservar el euro y, créanme, será suficiente". Pero con ello, Draghi ha puesto las expectativas tan altas que no le queda otra salida que cumplirlas. Una decepción más obligaría a España a pedir el rescate al día siguiente.
    Tan fuerte ha sido su efecto en el mercado que la prima de riesgo española perdió de una tacada ayer 50 puntos básicos y se alejaba de los peligrosos 600, mientras que el Ibex saltaba más de un 6%, la mayor subida desde que se creó el fondo de rescate en mayo de 2010, con los bancos disparados hasta un 10%.

    Si quieres saber un poco más del tema haz clic aquí.

  3. #3

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    Sin olvidar que habló el mismo día que la empresa Moody´s sacara un listado con 12 bancos alemanes en peligro de contagio... Está claro quién manda en Europa.

  4. #4

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    Todo esto demuestra que el sistema es una mierda y que hay que cambiarlo. La economia de ya no sólo un país, si no de toda Europa, está en manos de especuladores.

    O lo cambian o cada crisis será peor que las demás hasta que estalle una guerra que es el fin de las más graves crisis por las que ha pasado la humanidad.

    un saludo.

  5. #5

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moody´s abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economía del país aún más por los suelos... Ojalá me equivoque, pero de aquí a un tiempo saldrá que los responsables de la empresa de calificación, mientras hundían economías, se hacían ricos especulando gracias a sus declaraciones.

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    [quote user="pretoriano00" post="814695"]Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moody´s abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economía del país aún más por los suelos... Ojalá me equivoque, pero de aquí a un tiempo saldrá que los responsables de la empresa de calificación, mientras hundían economías, se hacían ricos especulando gracias a sus declaraciones.[/quote]

    No te quepa duda. Son filtraciones, información privilegiada e ilegal. Imaginate , que el señor DRaghi le dice a ciertos especuladores INVERSORES: "Invertir hoy en tales empresas de la marca España que mañana diré que apoyaré al euro". Con esa información privilegiada no puedes imaginar la cantidad de millones que se ganan y esto, no es nuevo, se repite en la historia; primero hunden y hunden a "X" marca y cuando las acciones están por lo suelos se da información priveliada, se compra en masa y "VOILÁ" ¡¡¡¡¡Para la saca!!!!.

    RAJOY DIMISIÓN Y ESPERANZA DE DAMA DE HONOR. :manifa: :manifa: :manifa:

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: DRAGHI: LA VOZ MÁS PODEROSA DE EUROPA

    [quote user="pretoriano00" post="814695"]Llevo un tiempo pensando exactamente eso, se han empezado guerras por mucho menos de lo que pasa cada vez que la dichosa empresa Moody´s abre la boca. Al fin y al cabo, cada vez que hablan dejan la economía del país aún más por los suelos... Ojalá me equivoque, pero de aquí a un tiempo saldrá que los responsables de la empresa de calificación, mientras hundían economías, se hacían ricos especulando gracias a sus declaraciones.[/quote]

    Pues yo con lo que más alucino es con que la humanidad siga prestando atención a estas agencias de calificación internacional, cuando tuvieron la culpa en muy gran medida de propiciar e iniciar la crisis por la que atravesamos.
    Recuérdese que ellas valoraron las hipotecas subprime con la triple A (máxima calificación), lo que luego resultaron ser hipotecas basura, una vez que ya estaban convenientemente convertidas en paquetes y vendidas a muy buen precio por todo el orbe.
    Eso sí que sería un pelotazo para alguien.
    Yo de estas agencias no me creo nada por razones obvias; como si me propusieran ahora creerme algo de ZP o del Marianico.
    Hasta ahí podíamos llegar.

Marcadores