Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    AYUDA RECLAMACIÓN DE DIETAS

    Ante todo un saludo. Hace un par de meses hice un seminario en Madrid de un par de días obligado. Como sabéis me toco pagar de mi bolsillo todo el tema. Ahora después de algo más de 2 meses sigo sin cobrar las dietas y ya se me están inflando las...... porque llevan 1 mes diciéndome que no hay dinero para dietas. Pero en mi comandancia, para otras tonterías si hay. Vamos que creo que no pido nada del otro mundo, sólo lo que es mío y adelantado por mi. ¿Que haríais en mi situación? ¿Instancia al coronel pidiendo explicaciones por el retraso solicitando intereses? Cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo.

  2. #2

    Re: AYUDA RECLAMACIÓN DE DIETAS

    Me imagino que tardaran en pagartelas.

    Mis ultimas dietas cobradas casi dos meses despues de la comision.

    Una putada pero es lo que hay.

    Adjunto la orden general que regula las dietas (creo que esta en vigor), yo no he encontrada nada sobre los plazos de pago pero leela por si acaso

    http://www.terra.es/personal5/922241...irazonserv.htm

  3. #3
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: AYUDA RECLAMACIÓN DE DIETAS

    [quote user="mimosin78" post="814236"]Ante todo un saludo. Hace un par de meses hice un seminario en Madrid de un par de días obligado. Como sabéis me toco pagar de mi bolsillo todo el tema. Ahora después de algo más de 2 meses sigo sin cobrar las dietas y ya se me están inflando las...... porque llevan 1 mes diciéndome que no hay dinero para dietas. Pero en mi comandancia, para otras tonterías si hay. Vamos que creo que no pido nada del otro mundo, sólo lo que es mío y adelantado por mi. ¿Que haríais en mi situación? ¿Instancia al coronel pidiendo explicaciones por el retraso solicitando intereses? Cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo.[/quote]

    Yo esperaría y no me complicaría. De todas formas la O.G.E. tiene una partida presupuestaria anual y me parece muy extraño que en julio no tengan un duro...si como dices la comisión era obligada, deberían haber previsto tal vicisitud. Un salu2.

Marcadores