Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari

CÁNDIDO MÉNDEZ DE CAÑITAS....INCREPADO.....

Cándido Méndez, increpado por irse de cañas tras la manifestación

El líder de UGT ha sido increpado la noche de este jueves por un grupo de ciudadanos.

Según informa Europa Press, Méndez estaba situado con un grupo de cinco compañeros en una terraza ubicada en la Plaza de Isabel II cuando varias personas se han acercado a él y han empezado a gritar "ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa".

Tras soportar varios gritos de "vergüenza" y "no os pagamos para esto", Méndez y sus acompañantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se han levantado de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno. Finalmente, han tenido que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de "fuera, fuera".

http://www.libertaddigital.com/nacio...on-1276464330/

Yo no he votado a este señor….y sin embargo recibe una sustanciosa subvención del estado.

Junto con el responsable de CC.OO. responsables también de la ruina que tenemos. Durante muchos años al “servicio” del anterior gobierno, callando y dándose palmaditas en la espalda…..

Referéndum para que decida el pueblo si quiere subvencionar a los sindicatos con dinero público…..en eso no miran a los sindicatos europeos, como Alemania, donde se sustentan de las cuotas de los asociados, y trabajan para defender los derechos de los trabajadores…..estos sindicalistas están politizados.

¿No le preguntaron la hora al Sr. Méndez?......lástimaaaaaaaaaaaaaaaaa…..me encantan sus relojes. :carca:-)

Un cordial saludo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: CÁNDIDO MÉNDEZ DE CAÑITAS....INCREPADO.....

Ahora mismo, las razones internas que incentiven a los sindicatos el interés por salir a manifestarse, en lo que a mi respecta, me parecen secundarias y no me parecen

dignas de resaltarse, pues no deja de ser una pelea entre bandas de ladrones políticos y bandas de chupones sindicalistas (Los primeros roban, los segundos chupan),

A mi, lo que me interesan no son las motivaciones internas del sindicato, ahora mismo son una herramienta de la que el pueblo se sirve para reivindicar el interés general

que es el de casi todos. Sin la colaboración de los sindicatos, las manifestaciones son inviables, no digamos ya una huelga general que está justo detrás de la puerta

esperando salir.

Si nos perdemos en juicios paralelos, perderemos la fuerza y unidad que requiere una situación tan grave como la actual.

Todos hemos de estar contra la política traidora e injusta de Rajoy, independientemente de la motivación que lo promueva, es un fin común al que todos queremos llegar

y en el que cada cual elige zapatillas y bastón. :salu:

General de Division Avatar de pastor

No estoy de acuerdo en tu apreciación SOMEWHERE . . . hoy a través de las redes se hacen maravillas . . .

Lo mismo que se utilizan los medios informáticos incluidos los teléfonos móviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta política sin excepción alguna.

:mariguano:-)

Hablo de este momento coyuntural y no en condiciones normales. Sencillamente nos lo deben, deben gastar parte de lo chupado en la defensa de nuestros intereses aunque los suyos sean diferentes.

Es hacer un frente común, juntos hacemos más fuerza para acabar con el cáncer que se está comiendo a España.

Nos necesitamos mutuamente, al menos en estos momentos y ante esta situación. Ya habrá tiempo después de hacer juicios de menor entidad y que sin duda son menos
    sangrantes.

No hablo de quedadas, en lo cual estoy de acuerdo en lo que comentas, cosa que ya he compartido en otros post, estoy hablando de la fuerza que hacen y de lo que minan al moral al PP, pues ahora mismo son considerados enemigos de su indecente e injusta causa. :salu: :manifa: :manifa: :manifa:

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciación SOMEWHERE . . . hoy a través de las redes se hacen maravillas . . .

Lo mismo que se utilizan los medios informáticos incluidos los teléfonos móviles para una quedada, valen para quedar en Madrid en una fecha y hora concreta.

En el siglo XIX y hasta los ochenta del XX, eran imprescindibles . . . hoy se pueden ir a la mierda. junto a toda la casta política sin excepción alguna.

:mariguano:-)[/quote]

Tienes razón mi querido Pastor…..

Durante casi ocho años ¿Dónde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, ya…ahora ya no están los compañeros en el poder y se puede…..¡¡venga ya!!....¿esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.

:salu:

pues yo discrepo de ambos y creo lo que prima ahora mismo es parar la dictadura del PP y hacerlo con los sindicatos es una ventaja agregada que hemos de aprovechar.

Lamernos las heridas de legislaturas anteriores no ayuda a cerrar las que nos han abierto los peperos, heridas que suponen la mayor masacre y sangría económica que

alcanzo a recordar. Este es el momento de ajustar las cuentas al PP y vengo a recordar que es rajoy quien esta vaciando nuestras maltrechas nóminas, ahora solo faltaría que

nos manifestásemos por los que se manifiestan en contra del gobierno, sea por la causa que sea, a nosotros nos interesan, cosa distinta es lo que merezcan; eso sería otra

historia. TODOS A UNA Y QUE CADA CUAL BAILE SU MELODÍA FAVORITA, PERO QUE EL PP DEJE DE BAILAR A NUESTRA COSTA-:manifa: :manifa:

Me parece muy bien que haya que pedirle explicaciones al PP por el hachazo que nos ha metido, pero no en unión de esos que se llaman SINDICATOS ahora, y antes cuando nos recortaron donde estaban? ¿entonces no eran sindicatos?
    Claro estaban untados.

Protesto pero no en unión de chupopteros, que se hacen llamar SINDICATOS, si quieren ser SINDICATOS que vivan de sus afiliados y no de las subvenciones.

:spain:

[quote user="NAVAJERO" post="811320"]Me parece muy bien que haya que pedirle explicaciones al PP por el hachazo que nos ha metido, pero no en unión de esos que se llaman SINDICATOS ahora, y antes cuando nos recortaron donde estaban? ¿entonces no eran sindicatos?
    Claro estaban untados.

Protesto pero no en unión de chupopteros, que se hacen llamar SINDICATOS, si quieren ser SINDICATOS que vivan de sus afiliados y no de las subvenciones.

:spain:[/quote]

Siguiendo tu razonamiento, entonces, eso mismo lo podemos aplicar a todos los parásitos subvencionados, los empresarios, los partidos polícos o los representantes de la Iglesia, a mi no me aporta nada esta gente porque no piso una Iglesia, no tengo esa necesidad de curas ni de obispos. Las personas que quieran profesar una religión que lo hagan libremente, pero que la mantengan con sus ingresos y las oficinas. Esta gente y sus viviendas que paguen impuestos como hacemos todos los españoles.

Con los sueldos que tenemos, los recortes que nos hacen diariamente es imposible pagar la cuota necesaria para mantener sindicados, sería lo ideal, tener los sueldos de Alemania o Francia y pagar representantes.

[quote user="Nefertari" post="811214"][quote user="pastor" post="811153"]No estoy de acuerdo en tu apreciación SOMEWHERE . . . hoy a través de las redes se hacen maravillas . . .

:mariguano:-)[/quote]

Tienes razón mi querido Pastor…..

Durante casi ocho años ¿Dónde estaban los sindicatos?....ahora si se mueven, ya…ahora ya no están los compañeros en el poder y se puede…..¡¡venga ya!!....¿esos son sus defensas de los trabajadores?....eso son, sus particulares intereses sindicalistas.

:salu:[/quote]

Creo que te has liado un poco en esa respuesta, o por lo menos, a mi me lo parece. Durante 5 años no ha hecho falta que los sindicatos salieran a la calle, la economía estaba bién, los sueldos subian, la gente vivia contenta con lo que ganaba. Dos años despúes no les quedo otra alternativa que movilizarse cuando estallo la crisis y el gobierno tuvo que tomar medidas que no gustaron, como bajarnos el sueldo el 5 por ciento o subir dos puntos el IVA. en ese momento tuvimos la primera huelga.

Pero a dia de hoy, con la reforma laboral que hicieron estos del gobierno beneficiando a los empresarios, todos subvencionados, con los recortes en servicios sociales, sueldos, son más necesarios que nunca.

Alguno desaprensivo vio a Candido tomando un refresco en una terraza y quiso pagar con el su rabia, su insatisfación , hay de todo en la viña del señor. los sindicatos no son culpables que este gobierno no sepa que hacer, que este cada dia improvisando medidas absurdas en vez de bajarse ellos los sueldos y recortando prebendas.

Si los políticos estuvieran haciendo algo bien, el congreso no estaría vallado, algo deben estar haciendo muy mal para tomar esa medida y mucho miedo hay a que el pueblo se les eche encima.

Espero que no se critique el derecho que tiene Candido a tomar lo que quiera despues de estar horas manifestandose con un calor del demonio.

Volvoreta, este es el país de las oportunidades, el de los nombramientos, ¿No lo sabías?.

Si haces lo correcto, pero un día atropellas a un perro, inmediatamente te nombrarán "La mataperros". A buen entendedor. :salu:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores