Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Re: Guardia Civil se Suicida

[quote user="theguardian15" post="814888"][quote user="tropa" post="814302"]Otra desgracia para nosotros un compañero el domingo pasado día 22 se suicido este estaba destinado en el Puesto de Molina de Segura (Murcia) José Antonio Guiado Tupín visito varias veces al psicólogo de las comandancia de la 5ª zona no le daban solución y el viernes voluntariamente ingreso en el centro psiquiátrico Román Alberca de Murcia y el Sábado le dieron el alta todo esto debido al acoso y que los mandos del mismo cuarte le hacían la vida imposible según parece, el domingo por la tarde noche se suicido inyectándose Insulina y ahorcándose.
    A ver si la Guardia Civil abre una investigación por esto, la Ley de Riesgo Laborales de la Guardia Civil se la pasan por donde todo sabemos y esto lo importante es taparlo y que la gente no sepa nada.
    No ha salido en ningún medio ni se ha dado noticias de lo ocurrido.
    Mi mas sentido pésame para toda la familia. [/quote]
    Si no habeis cambiado de sargento a este que teniais lo conozco bien ya que lo hecharon de Almeria, borracho, maltratador, ya que lo detuvieron compañeros del mismo cuartel por pegarle a su mujer, y todo lo que cualquier casique pueda hacer. Ojala caiga en el todo el peso de la ley.Va de enrrollado pero cuando viene al puesto no lo queremos ni en pintura, siempre va tirando de que su hermano es capitan, bla bla bla.
    Creeis que le van hacer algo? perdio el destino de Almeria por pegarle a su mujer, ya en Molina policia local le imputo un delito por alcoholemia.Es una verguenza que este tipo de cosas por el hecho de ser mando no las paguen y solo le hagan cambiar de destino como penalizacion.(desconozco si sigue el mismo pero el año pasado estaba todavia a la espera de accender a brigada).
    Mi mas sincero pesame a los familiares de este compañero.
    Señores ya que las asociaciones no hacen nada por nosotros luchemos por que este tipo de Mierdas de Mandos no hagan lo que desgraciadamente han hecho con este compañero.[/quote]

vaya tela de sargento no ???

DEP en compañero y mucho ánimo para la familia.

Dicho ésto, luego, los que se dan de baja por problemas psicológicos son unos caraduras. Cuanto ignorancia y cuanto ignorante hay en la Guardia Civil. ¿Responsabilidades? Ninguna. No conozco de ningún caso de acoso en la Guardia Civil en el que se hayan tomado medidas internas contra un acosador laboral, y haberlos todos sabemos que los hay.

[quote user="VendettaV" post="815127"]DEP en compañero y mucho ánimo para la familia.

Dicho ésto, luego, los que se dan de baja por problemas psicológicos son unos caraduras. Cuanto ignorancia y cuanto ignorante hay en la Guardia Civil. ¿Responsabilidades? Ninguna. No conozco de ningún caso de acoso en la Guardia Civil en el que se hayan tomado medidas internas contra un acosador laboral, y haberlos todos sabemos que los hay.[/quote]

Mi pésame más sincero para su familia y amigos.

Coincido contigo Compañero en la impunidad reinante en esta empresa para los acosadores.

D.E.P much ánimo a familiares ,amigos y compañeros

D.E.P compañero

[quote user="exyca" post="814807"]Descansa en Paz Compañero, mi pésame a su familia.

Me entristece leer esta noticia porque ayer tambien me dijeron que un compañero de mi Compañia se pegó un tiro en el vestuario, pero aun no se sabe si fue suicidio o accidente, aunque todo apunta a lo primero. Esto deberia de cambiar un poco.[/quote]

Es Penoso, que en vía Disciplinaria quieran enmendar los errores de los procesos selectivos de las Academias, y mas grave son las consecuencias resultantes.
    Una lastima que en tu último pensamiento y deseo no incluyeras el llevarte contigo (a la otra vida) al C.brón que mas daño te haya echo, quedaría como aviso a navegantes, y precedente y escarmiento para los matones con estrellas de esta vida terrenal.

Descansar en paz Compañeros, la vida que habéis dejado, para los que nos Administran y Gobiernan no son noticia.

Si un Etarra se Suicida, saltan chispas en los Informativos y Telediarios, y hay Manifestaciones y proclamas de Derechos Humanos hasta dentro de los Parlamentos.

Cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...810209#p810209

Menos mal que estaba bien psicológicamente..... Qué veterinarios tenemos por médicos en el cuerpo. El mismo psicólogo me dijo que estaba bien, cuando no lo estaba......Gracias a Dios que salí de la depresión profunda en que me encontraba.
    Descansa en Paz compañero.
    Mi más sentido pésame a la familia.

Descansa en paz compañero!!

[quote user="Manuel Pina Belmonte" post="815918"][quote user="exyca" post="814807"]Descansa en Paz Compañero, mi pésame a su familia.

Me entristece leer esta noticia porque ayer tambien me dijeron que un compañero de mi Compañia se pegó un tiro en el vestuario, pero aun no se sabe si fue suicidio o accidente, aunque todo apunta a lo primero. Esto deberia de cambiar un poco.[/quote]

Es Penoso, que en vía Disciplinaria quieran enmendar los errores de los procesos selectivos de las Academias, y mas grave son las consecuencias resultantes.
    Una lastima que en tu último pensamiento y deseo no incluyeras el llevarte contigo (a la otra vida) al C.brón que mas daño te haya echo, quedaría como aviso a navegantes, y precedente y escarmiento para los matones con estrellas de esta vida terrenal.

Descansar en paz Compañeros, la vida que habéis dejado, para los que nos Administran y Gobiernan no son noticia.

Si un Etarra se Suicida, saltan chispas en los Informativos y Telediarios, y hay Manifestaciones y proclamas de Derechos Humanos hasta dentro de los Parlamentos.

Cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...810209#p810209[/quote]

Ese es el gran error que muchos cometen, creer que es un error del proceso selectivo. Cualquier persona sometida a una gran presión se derrumba psicologicamente. Aquí en la Guardia Civil eso ocurre a menudo y personas que cuando entraron eran normales, empiezan a tener problemas psiquiátricos una vez dentro. Los datos están ahí, somos el cuerpo policial en el que más expedientes se abren, a la par que somos el cuerpo policial con mayor tasa de problemas psicológicos. Supongo que algo tendrá que ver.

El problema no es que "se cuelen" locos. El problema es que la Guardia Civil, tal y como está, permite que se pueda machacar a cualquiera de sus miembros sin que existan consecuencias para el acosador.

Ese es el gran error que muchos cometen, creer que es un error del proceso selectivo. Cualquier persona sometida a una gran presión se derrumba psicologicamente. Aquí en la Guardia Civil eso ocurre a menudo y personas que cuando entraron eran normales, empiezan a tener problemas psiquiátricos una vez dentro. Los datos están ahí, somos el cuerpo policial en el que más expedientes se abren, a la par que somos el cuerpo policial con mayor tasa de problemas psicológicos. Supongo que algo tendrá que ver.

El problema no es que "se cuelen" locos. El problema es que la Guardia Civil, tal y como está, permite que se pueda machacar a cualquiera de sus miembros sin que existan consecuencias para el acosador.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy a la espera de que me rectifiquen el acta según el decreto 2001 y resulta según el anterior acta que si bien mi enfermedad se ha presentado después del ingreso en la Guardia Civil, la verdad es que no tiene nada que ver, pues soy predisposicional y no sé cuantas cosas más, es decir que en verdad me vengo a bajo ante situaciones de estréss.
    Después de 27 años (venga ya hombre)
    Una vez tuve valor y decidí nadar en contra de la corriente, esa vez no pasó nada, pero hay más días y se encargaron de recordármelo.
    Nunca volveré hacerlo pues nadie te apoya, luego van a por ti y mas tarde o temprano te "cazan".
    No voy a alegar nada en mi expediente pese a tener 71% de discapacidad pues no puedo demostrarlo y según el abogado lo único que voy a conseguir es alargar el expediente.
    Yo podía haber sido otro.
    Desde que me propusieron para pasar la JMP, el psicólogo de la comandancia que tanto se interesaba por mí y me citaba de vez en cuando, (ya no soy su problema), al menos podía llamar y hacer como el que se interesa.
    Un saludo y cuidaros

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores