Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Re: Guardia Civil se Suicida

me duele ver este tipo de cosas y mas en estas circunstancias, no conozco la situación pero si en gran medida los problemas que tenia este compañero eran debidos a mobbing y acoso por parte de sus mandos se tapara todo como si nada, ahora bien si es un guardia que mata a su mujer portada en todos los telediarios de hoy y mañana.

D.E.P. compañero y mi más sincero pésame a toda la familia .

DEP, UN ABRAZO A FAMILIARES Y AMIGOS

Ojala se habra una investigacion en condiciones por que desgraciadamente estos acosos se producen bastante. Descanse en paz.

Descansa en paz compañero. mi mas sentido pesame a la familia.putos jefes de mierda hijo de..........a ellos les tenia q pasar y no a los pobres guardias, q somos para ellos una escoria. rotest:

me parece tan triste que sigan pasando estas cosas y que no se le de la importancia que se merece, espero que se les caiga el pelo a los responsables, mi mas sentido pesame

D.E.P compañero alla donde estes. un fuerte abrazo a familiares y amigos

Si los responsables son los mandos y los psicologos no supieron hacer su trabajo bien todos ellos a la carcel yaaaaaa!!!!!!!

Aqui hay que buscar responsabilidades JUSTICIA

Descansa en paz compañero

Hay que quitarse el miedo, la familia al juzgado a denunciar a todo el que esté implicado, y sobre todo, los compañeros del puesto, que son los que verían el día a día, que den su testimonio, pero no delante de un instructor de expediente de la guardia civil, sino de un juez civil, aunque viendo las últimas decisiones del tribunal supremo vamos cada día para atrás.

En este pais si tienes dinero te hacen caso, y si no lo tienes ya sabemos lo que ocurrira.... se archiva el expediente y ya esta

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores