Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Re: Guardia Civil se Suicida

D.E.P. el compañero, y máximo apoyo a familia y amigos.

Para los que hayan originado lo acontecido, máxima aplicación de la ley.

Descansa en Paz Compañero, mi pésame a su familia.

Me entristece leer esta noticia porque ayer tambien me dijeron que un compañero de mi Compañia se pegó un tiro en el vestuario, pero aun no se sabe si fue suicidio o accidente, aunque todo apunta a lo primero. Esto deberia de cambiar un poco.

D.E.P Compañero.

Ojala sea el último.

Descanse en Paz nuestro compañero.

Que se acaben de una puñetera vez todas las persecuciones. Somos personas, y no un montón de leña. Malditos HDP...

:manifa: rotest: :manifa:

[quote user="tropa" post="814302"]Otra desgracia para nosotros un compañero el domingo pasado día 22 se suicido este estaba destinado en el Puesto de Molina de Segura (Murcia) José Antonio Guiado Tupín visito varias veces al psicólogo de las comandancia de la 5ª zona no le daban solución y el viernes voluntariamente ingreso en el centro psiquiátrico Román Alberca de Murcia y el Sábado le dieron el alta todo esto debido al acoso y que los mandos del mismo cuarte le hacían la vida imposible según parece, el domingo por la tarde noche se suicido inyectándose Insulina y ahorcándose.
    A ver si la Guardia Civil abre una investigación por esto, la Ley de Riesgo Laborales de la Guardia Civil se la pasan por donde todo sabemos y esto lo importante es taparlo y que la gente no sepa nada.
    No ha salido en ningún medio ni se ha dado noticias de lo ocurrido.
    Mi mas sentido pésame para toda la familia. [/quote]
    Si no habeis cambiado de sargento a este que teniais lo conozco bien ya que lo hecharon de Almeria, borracho, maltratador, ya que lo detuvieron compañeros del mismo cuartel por pegarle a su mujer, y todo lo que cualquier casique pueda hacer. Ojala caiga en el todo el peso de la ley.Va de enrrollado pero cuando viene al puesto no lo queremos ni en pintura, siempre va tirando de que su hermano es capitan, bla bla bla.
    Creeis que le van hacer algo? perdio el destino de Almeria por pegarle a su mujer, ya en Molina policia local le imputo un delito por alcoholemia.Es una verguenza que este tipo de cosas por el hecho de ser mando no las paguen y solo le hagan cambiar de destino como penalizacion.(desconozco si sigue el mismo pero el año pasado estaba todavia a la espera de accender a brigada).
    Mi mas sincero pesame a los familiares de este compañero.
    Señores ya que las asociaciones no hacen nada por nosotros luchemos por que este tipo de Mierdas de Mandos no hagan lo que desgraciadamente han hecho con este compañero.

Muy triste, mi pésame a familiares y amigos.

[quote user="pretoriano00" post="814419"]Hay que quitarse el miedo, la familia al juzgado a denunciar a todo el que esté implicado, y sobre todo, los compañeros del puesto, que son los que verían el día a día, que den su testimonio, pero no delante de un instructor de expediente de la guardia civil, sino de un juez civil, aunque viendo las últimas decisiones del tribunal supremo vamos cada día para atrás.[/quote]

Totalmente de acuerdo.

mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Esta es la realidad con la que nos encontramos en muchas ocasiones, todo el mundo lo lamenta pero nadie hace nada, solo son una estadística más dentro de este Cuerpo. Me gustaría tal y como dicen muchos compañeros que se tomaran las medidas oportunas, pero estas medidas siempre son hacia abajo, aunque como todos sabeis estas cosas las ven todos los Jefes.

En fin que os voy a contar que no sepais, solo desear que el compañero descanse en paz y a su familia darle todo nuestro apoyo.

DEP y mucho ánimo a la familia.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores