[quote user="exyca" post="814807"]Descansa en Paz Compañero, mi pésame a su familia.

Me entristece leer esta noticia porque ayer tambien me dijeron que un compañero de mi Compañia se pegó un tiro en el vestuario, pero aun no se sabe si fue suicidio o accidente, aunque todo apunta a lo primero. Esto deberia de cambiar un poco.[/quote]

Es Penoso, que en vía Disciplinaria quieran enmendar los errores de los procesos selectivos de las Academias, y mas grave son las consecuencias resultantes.
Una lastima que en tu último pensamiento y deseo no incluyeras el llevarte contigo (a la otra vida) al C.brón que mas daño te haya echo, quedaría como aviso a navegantes, y precedente y escarmiento para los matones con estrellas de esta vida terrenal.

Descansar en paz Compañeros, la vida que habéis dejado, para los que nos Administran y Gobiernan no son noticia.

Si un Etarra se Suicida, saltan chispas en los Informativos y Telediarios, y hay Manifestaciones y proclamas de Derechos Humanos hasta dentro de los Parlamentos.

Cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...810209#p810209