[quote user="Manuel Pina Belmonte" post="815918"][quote user="exyca" post="814807"]Descansa en Paz Compañero, mi pésame a su familia.
Me entristece leer esta noticia porque ayer tambien me dijeron que un compañero de mi Compañia se pegó un tiro en el vestuario, pero aun no se sabe si fue suicidio o accidente, aunque todo apunta a lo primero. Esto deberia de cambiar un poco.[/quote]
Es Penoso, que en vía Disciplinaria quieran enmendar los errores de los procesos selectivos de las Academias, y mas grave son las consecuencias resultantes.
Una lastima que en tu último pensamiento y deseo no incluyeras el llevarte contigo (a la otra vida) al C.brón que mas daño te haya echo, quedaría como aviso a navegantes, y precedente y escarmiento para los matones con estrellas de esta vida terrenal.
Descansar en paz Compañeros, la vida que habéis dejado, para los que nos Administran y Gobiernan no son noticia.
Si un Etarra se Suicida, saltan chispas en los Informativos y Telediarios, y hay Manifestaciones y proclamas de Derechos Humanos hasta dentro de los Parlamentos.
Cada uno saque sus propias conclusiones.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...810209#p810209[/quote]
Ese es el gran error que muchos cometen, creer que es un error del proceso selectivo. Cualquier persona sometida a una gran presión se derrumba psicologicamente. Aquí en la Guardia Civil eso ocurre a menudo y personas que cuando entraron eran normales, empiezan a tener problemas psiquiátricos una vez dentro. Los datos están ahí, somos el cuerpo policial en el que más expedientes se abren, a la par que somos el cuerpo policial con mayor tasa de problemas psicológicos. Supongo que algo tendrá que ver.
El problema no es que "se cuelen" locos. El problema es que la Guardia Civil, tal y como está, permite que se pueda machacar a cualquiera de sus miembros sin que existan consecuencias para el acosador.
Marcadores