Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    También tengo otra dudilla referente a la miopía, y es que me han dicho que para pasar las pruebas de la vista no puedes usar ni gafas ni lentillas, y te permiten un máximo de 2,5 puntos de miopía. El caso es que yo uso lentillas y gafas, y tengo 4 puntos de miopía en cada ojo... De este modo, me tendría que operar de la vista no?

    Un saludo.

  2. #32

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    [quote user="foxtrot85" post="816451"][quote user="HARRYSON" post="816440"]Saludos nuevamente compañeros!
    En esta ocasion hago presencia para dejar claro que ante comentarios como los del compañero al que le respondo, se demuestra a donde puede llegar la ignorancia de una persona y falta de inteligencia.Para empezar...5 años en un agujero como es conocido aquel sitio o unidad donde la gente se toca los huevos..esos 5 años logicamente al estar tocandote los huevos pasan en 1. Y para finalizar porque esto no hay que alargarlo mas, cuando usia se atreva a entrar a las FAS dime si te admiten ok? Normalmete gente fracasada o con 0 huevos para ser militar son los que se encargan de divulgar comentarios como los tuyos.Intentan dejar las FAS por lossuelos como argumento a su falta de HUEVOS. En este caso queda bastante claro que tu no tienes ni de eso ni tampoco inteligencia puesto que aqui hay varios compeñeros de la FAS y sabran de lo que hablo.
    Bueno el dia que te acepten avisa que seguramente este celebrando mi 50 cumpleaños.

    :salu:[/quote]
    Supongo que tu comentario viene en alusión al mío y te respondo:
    Creo que te has sentido ofendido por lo que anteriormente he expuesto, pero dime en qué no estás de acuerdo y si quieres lo discutimos.
    ¿No sobra gente en las FAS?
    ¿No hay malas influencias en los ejércitos?
    ¿No está llena de gente sin ningunos estudios (no hace falta ni la ESO)?
    ¿Son 5 años en las FAS, hasta en el mayor agujero un paseo de rosas?
    ¿No hay gran cantidad de extranjeros?
    ¿No hay gente buena y competente dentro?
    Ahora, no se de donde sacas lo de mis huevos en un sentido o en otro.
    Te recuerdo que los Guardias Civiles también somos militares, ¿o querías decir huevos para ser soldado?
    No te lo tomes a mal son solo puntos de vista y no meto a todo el mundo en el mismo saco, también hay Guardias en las cárceles y no por ello somos todos delincuentes, solo le doy un punto de vista al chaval desde mi experiencia y el que creo que mejor le puede venir.
    Un saludo (militar) :salu:[/quote]




    Buenas nuevamente.
    bueno te respondo punto por punto ya que te has preocupado por hacer las preguntas.
    A)sobra gente en las fas? sobra gente ahora de repente debido a al problema que tiene en jaque a nuestro pais. unicamente es por eso. lo que no se puede hacer es...que hace 3 años casi lloraban para conseguir a gente para alistarse y ahora coger y tirar al a gente a la calle por la cara. las cosas no funcionan asi y mucho menos en el ejercito creo yo.
    B)como bien dices hay no se pude meter a todo el mundo en el mismo caso..cosa que has hecho en el comentario por el que me he sentido ofendido.
    C)estudios? claro que hay gente que no tiene la eso. pero por que? porque hasta hace 2 dias no se exigia señor...entonces comp comprenderas la gente no se va a sacar una carrera si solo te piden 2 de eso. que por cierto para los que os penseis que tener 2 de eso es ser tonto cambia el chip porque sino no llegareis ni a la panaderia del pueblo. la gente confunde estudios con inteligencia. tengo compañeros que me dan 3 vueltas y ellos sin la eso y yo con el bachiller...y es bien sabido que en muchos centros la eso poco mas y te la regalan.
    D)correcto sigo reiterando lo mismo, 5 años en un agujero son 5 años de rosas. te lo digo porque llevo 5 años viendolo dia a dia.y la peña de los agujeros vive mejor que el julian muñoz.
    E)extranjeros? correcto hay muchos pero por que?? nuestro pais no le ha quedado otro remedio que recurrir a esos compañeros nuestros de otros paises porque la gente de aqui no quera ni de coña entrar al ajercito...pero claro..ahora como la cosa esta tan mal todo el mundo quiere ser militar o guardia civil..pero cuando las cosas estaban muy faciles en la calle nadie queria entrar..pues ahora a joderse y haberse ganado el puesto cuando habia que ganarselo y ahora no hay que ponerse a rajar de los extranjeros que dan la cara mas que muchos de los deaqui. y una vez mas eso del o digo de prmera mano y con experienca en mision.
    F) gente buena y competente? pues claro....esto es repetir un punto anterior..aqui hay de todo ...como hay de todo en tu empresa.....gente muuuy buena y gente muuuy mala. te recuerdo que 2 años atras a la guardia civil entraba hasta paquirrin . y eso de que la guardia civil sois militares es cierto..pero claro militares en 3 cosas compañero. pero no me puedes comparar militar (ejercito) a militar( de papeleo)

    resumen de todo eso...hay de todo en este mundo y veo que por tu puesto lo deberias de saber de primera mano y unicamente me he sentido ofendido porque has dicho cosas que las diice una persona que es civil pero no me lo esperaba de un guardia civil( militar) pero bueno.


    :spain:

  3. #33
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    En definitiva, aportas tus razones pero estás de acuerdo en todos los puntos.
    En lo único que no estás de acuerdo es en que 5 años sean donde sean no son un paseo.
    Quizás ha sido la forma en la que lo he dicho lo que te ha ofendido y pido disculpas por ello, ya que como dije anteriormente le tengo un gran respeto a las FAS.Pero eso no quiere decir que no vea una realidad

  4. #34

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    Hay muchos conceptos que se comprenden y no se memorizan y me explico. Hay cosas como por ejemplo el 520 LECrim que cualquier opositor lo ha de conocer perfectamente (memorizado), pero otros conceptos son problemáticos si se memorizan y no se comprenden. El non bis in idem por ejemplo puede dar mucho "juego".
    El BTP te lo "sacas" en Jaén si no lo tienes........
    Si tienes el selectivo deberías pensar en la posibilidad de iniciar una carrera (si tus posibilidades económicas y personales te lo permiten) o un Ciclo superior por si a medio plazo abandonas la oposición.

  5. #35

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    Yo estuve 4 años en el ejercito y se me pasaron volando

    Es mas , oposite a la guardia civil por que alli no era fijo , si me hubieran dicho , te hacemos fijo , sigues en mismo agujero y cobras 200 euros mas NI DE COÑA me voy a la guardia civil

    Yo perdi calidad de vida al entrar aqui

    Saludos

  6. #36

    Re: Ayuda, Ingresar en la Guardia Civil.

    [quote user="pofe" post="817340"]Yo estuve 4 años en el ejercito y se me pasaron volando

    Es mas , oposite a la guardia civil por que alli no era fijo , si me hubieran dicho , te hacemos fijo , sigues en mismo agujero y cobras 200 euros mas NI DE COÑA me voy a la guardia civil

    Yo perdi calidad de vida al entrar aqui

    Saludos[/quote]

    Entonces deduzco que cambiaste felicidad por dinero y estabilidad?

    en que has perdido calidad de vida? (si no te importa decirlo)

    pienso que el ejercito te da menos vida social..

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores