[quote user="foxtrot85" post="815937"]5 años en el ejército no son ningún paseo, hasta en el agujero más agujero son 5 añazos que en mi opinión vas a desperdiciar si lo que quieres es ser Guardia Civil.
Invierte los 5 años en estudiar, sacarte los carnets y prepararte en la escuela de idiomas.....compaginando todo esto con el deporte lo tienes seguro y si no pues mira te sacaste tus estudios y tienes una profesión. Que no te vendan motos sobre las Fuerzas Armadas, que está llena de gentuza que no tenía donde caerse muerta y no son los mejores ejemplos a seguir. Gente buena muchísima y le tengo gran respeto y admiración a los ejércitos pero aquello no es un camino de rosas, si no crees tu que iban a estar metiendo a extranjeros???[/quote]
Gracias por tu respuesta, tras esto creo que voy a descartar totalmente la opción del ejército. Ahora tengo una duda, estudio por mi cuenta o en una academia privada? Es que me han aconsejado que tal y como está la situación ahora no me meta en una academia, porque lo más seguro es que sea tirar el dinero para nada. Y vosotros que tenéis más experiencia, me podríais decir aproximadamente en cuento tiempo me puedo preparar bien las oposiciones estudiando todos los días unas 4-5 horas? Cuánto estudiáis vosotros al día?
Marcadores