[quote user="HARRYSON" post="816440"]Saludos nuevamente compañeros!
En esta ocasion hago presencia para dejar claro que ante comentarios como los del compañero al que le respondo, se demuestra a donde puede llegar la ignorancia de una persona y falta de inteligencia.Para empezar...5 años en un agujero como es conocido aquel sitio o unidad donde la gente se toca los huevos..esos 5 años logicamente al estar tocandote los huevos pasan en 1. Y para finalizar porque esto no hay que alargarlo mas, cuando usia se atreva a entrar a las FAS dime si te admiten ok? Normalmete gente fracasada o con 0 huevos para ser militar son los que se encargan de divulgar comentarios como los tuyos.Intentan dejar las FAS por lossuelos como argumento a su falta de HUEVOS. En este caso queda bastante claro que tu no tienes ni de eso ni tampoco inteligencia puesto que aqui hay varios compeñeros de la FAS y sabran de lo que hablo.
Bueno el dia que te acepten avisa que seguramente este celebrando mi 50 cumpleaños.
:salu:[/quote]
Supongo que tu comentario viene en alusión al mío y te respondo:
Creo que te has sentido ofendido por lo que anteriormente he expuesto, pero dime en qué no estás de acuerdo y si quieres lo discutimos.
¿No sobra gente en las FAS?
¿No hay malas influencias en los ejércitos?
¿No está llena de gente sin ningunos estudios (no hace falta ni la ESO)?
¿Son 5 años en las FAS, hasta en el mayor agujero un paseo de rosas?
¿No hay gran cantidad de extranjeros?
¿No hay gente buena y competente dentro?
Ahora, no se de donde sacas lo de mis huevos en un sentido o en otro.
Te recuerdo que los Guardias Civiles también somos militares, ¿o querías decir huevos para ser soldado?
No te lo tomes a mal son solo puntos de vista y no meto a todo el mundo en el mismo saco, también hay Guardias en las cárceles y no por ello somos todos delincuentes, solo le doy un punto de vista al chaval desde mi experiencia y el que creo que mejor le puede venir.
Un saludo (militar) :salu:
Marcadores