[quote user="Kalley" post="814524"][quote user="TATIHANA" post="814507"]Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.[/quote]
Mi asociación tiene un seguro de bajas que me cuesta 23 euros al año, ¿lo quieres más económico? jejeje[/quote]
Hola.
Si es el mismo seguro que tengo yo (la cantidad a pagar coincide) te dan 190 mas o menos desde l 8º al 30º dia de baja, otros 190 del 31º al 60º y otros 190 del 60º al 90ºdia, es decir, 190 euros al mes con un maximo de tres meses al año.
Ni se asoma a cubrir lo que nos quitan por estar de baja (sobre todo si estas en especialidad que se cobre complemento mensual, por ejemplo en Trafico) si estás un mes o mas de baja.
Un saludo!
Marcadores