Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

[quote user="jefe bigun" post="814685"][quote user="Kalley" post="814524"][quote user="TATIHANA" post="814507"]Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.[/quote]

Mi asociación tiene un seguro de bajas que me cuesta 23 euros al año, ¿lo quieres más económico? jejeje[/quote]

Hola.

Si es el mismo seguro que tengo yo (la cantidad a pagar coincide) te dan 190 mas o menos desde l 8º al 30º dia de baja, otros 190 del 31º al 60º y otros 190 del 60º al 90ºdia, es decir, 190 euros al mes con un maximo de tres meses al año.

Ni se asoma a cubrir lo que nos quitan por estar de baja (sobre todo si estas en especialidad que se cobre complemento mensual, por ejemplo en Trafico) si estás un mes o mas de baja.

Un saludo![/quote]

Efectivamente, es el mismo, solo que no son 190, son 199, claro que no cubre todo lo que vamos a perder, pero al menos pierdes bastante menos que uno que no lo tiene, ¿no?, y por 23 euros al año creo que es una ganga.
    De todas formas, un directivo de AEGC que está en mi mismo destino, ya me dijo hace unos días que están negociando para adaptar el seguro a la nueva situación de las bajas, por lo que a primeros de año, cuando les cumpla el contrato con este seguro, sacarán otro adaptado.

El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.

[quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Que razon tienes todos los seguros al final te la quieren meter son un estafadores. rotest:

TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.

[quote user="Kalley" post="814717"][quote user="jefe bigun" post="814685"][quote user="Kalley" post="814524"][quote user="TATIHANA" post="814507"]Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.[/quote]

Mi asociación tiene un seguro de bajas que me cuesta 23 euros al año, ¿lo quieres más económico? jejeje[/quote]

Hola.

Si es el mismo seguro que tengo yo (la cantidad a pagar coincide) te dan 190 mas o menos desde l 8º al 30º dia de baja, otros 190 del 31º al 60º y otros 190 del 60º al 90ºdia, es decir, 190 euros al mes con un maximo de tres meses al año.

Ni se asoma a cubrir lo que nos quitan por estar de baja (sobre todo si estas en especialidad que se cobre complemento mensual, por ejemplo en Trafico) si estás un mes o mas de baja.

Un saludo![/quote]

Efectivamente, es el mismo, solo que no son 190, son 199, claro que no cubre todo lo que vamos a perder, pero al menos pierdes bastante menos que uno que no lo tiene, ¿no?, y por 23 euros al año creo que es una ganga.
    De todas formas, un directivo de AEGC que está en mi mismo destino, ya me dijo hace unos días que están negociando para adaptar el seguro a la nueva situación de las bajas, por lo que a primeros de año, cuando les cumpla el contrato con este seguro, sacarán otro adaptado.[/quote]
    Si, si por eso decía yo lo de 190 mas o menos porque no me acordaba de la cantidad exacta (los 199 que comentas)

Yo cuando contrate ese seguro, si me daba de baja un mes, me cubria mas o menos lo que me iban a quitar (estoy en Tráfico) pero con el cambio de ley, ahora todavia nadie ha dicho a ciencia cierta cuanto te quitan si te das 20 dias de baja o el mes completo que es lo mismo. He llegado a leer que son casi 500 euros, y eso en seguridad ciudadana que si le añades los 142 euros del complemento de seguridad vial por estar en tráfico....

No obstante, opino lo mismo que tu, mejor eso que nada.

Un saludo!

Me quedo por aki, que tambien me interesa un seguro de esos.

[quote user="Tui" post="814714"]
    Yo lo he usado por primera vez este mes desde hace tres años y me pagaron unos días despues de darme de alta.

Precio sobre 700€/año con tres agrabantes de la prima como moto, lugar de destino, etc., además es seguro de vida; 30€ diarios por baja y la compañía es Helbetia.

Un saludo a todos.[/quote]

Puedes dar algo de info sobre el seguro de vida?? xq yo tengo uno e igual me compensa quitarlo y meterme en ese

[quote user="tropa" post="814736"][quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Que razon tienes todos los seguros al final te la quieren meter son un estafadores. rotest:

TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.[/quote]

Ya debe de haber algun cargo del partido popular metiéndose en una aseguradora para meternos el seguro, como el mayor oreja y su empresa de escoltas.

Vergonzoso como se reparter las liberizaciones estos liberales. Acabarán siendo los dueños de todo.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Seré yo la excepción entonces...seguro con CIGNA, pago 27 euros/mes. Estuve 3 meses de baja y me pagaron 1200 euros sin problemas.

Bueno, pero los seguros que habláis no cubren una gripe, una gastroenteritis o cualquier enfermedad común de corta duración verdad?

Un saludo

[quote user="juanpol" post="815074"]Bueno, pero los seguros que habláis no cubren una gripe, una gastroenteritis o cualquier enfermedad común de corta duración verdad?

Un saludo[/quote]

con la nueva ley los seguros no creo que cubran nada

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores