Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

[quote user="alitos" post="815071"][quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Seré yo la excepción entonces...seguro con CIGNA, pago 27 euros/mes. Estuve 3 meses de baja y me pagaron 1200 euros sin problemas.[/quote]

Compi puedes explicar un poco más las condiciones,desde que días pagan,si cubre enfermedades comunes aunque imagino que no,de entrada parece caro para 400 euros por mes.
    Ýa dudo que haya algún seguro que pueda cubrir lo que nos quiten y eso me preocupa,y si los hay pues otro estacazo cada mes,porque baratos no serán.
    Es increible que tengamos que llegar a esta situación tan jodid....

Tui Escribió: [Ver Mensaje]

Yo lo he usado por primera vez este mes desde hace tres años y me pagaron unos días despues de darme de alta.

Precio sobre 700€/año con tres agrabantes de la prima como moto, lugar de destino, etc., además es seguro de vida; 30€ diarios por baja y la compañía es Helbetia.

Un saludo a todos.

Es una pasta ,pero pagan muy bien,hay opción de quitar el seguro de vida??las enfermedades comunes las cubre?y te pagan desde el primer día? un saludo y perdón por tanta pregunta jeje.
    No conocía en absoluto este tipo de seguros y estoy perdida.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="TATIHANA" post="815083"][quote user="alitos" post="815071"][quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Seré yo la excepción entonces...seguro con CIGNA, pago 27 euros/mes. Estuve 3 meses de baja y me pagaron 1200 euros sin problemas.[/quote]

Compi puedes explicar un poco más las condiciones,desde que días pagan,si cubre enfermedades comunes aunque imagino que no,de entrada parece caro para 400 euros por mes.
    Ýa dudo que haya algún seguro que pueda cubrir lo que nos quiten y eso me preocupa,y si los hay pues otro estacazo cada mes,porque baratos no serán.
    Es increible que tengamos que llegar a esta situación tan jodid....[/quote]

No son 400 euros/mes. Para que te empiecen a pagar tienes que estar 2 meses consecutivos (el primero nunca computa) y son 600 euros/mes. Es decir, si estoy 7 meses de baja como llevo ahora, pues cobraría 3600 euros. Claro que no vale para cubrir una gripe o una gastro, pero es que con la nueva ley en la mano yo voy a ir a trabajar igual. De momento en 2 años que llevo "he recaudado" 4800 euros y pagado poco más de 600...Si pretendes encontrar un seguro que pagues 50 euros al año y te paguen 30 euros por cada día de baja, desde el primero, ya puedes esperar sentado. Un salu2.

[quote user="alitos" post="815228"][quote user="TATIHANA" post="815083"][quote user="alitos" post="815071"][quote user="berlin" post="814723"]El seguro de haberes es una trola de huevos. No conozco a nadie al que le hayan dado el dinero, porque siempre dicen que hay dolo, negligencia o voluntariedad, y claro todos los expedientes conlleva algo de eso, por lo que es una pantomima. O las asociaciones van cambiando de seguro o este que esta aqui se borra nada mas terminar el año.[/quote]

Es increible que tengamos que llegar a esta situación tan jodid....[/quote]

No son 400 euros/mes. Para que te empiecen a pagar tienes que estar 2 meses consecutivos (el primero nunca computa) y son 600 euros/mes. Es decir, si estoy 7 meses de baja como llevo ahora, pues cobraría 3600 euros. Claro que no vale para cubrir una gripe o una gastro, pero es que con la nueva ley en la mano yo voy a ir a trabajar igual. De momento en 2 años que llevo "he recaudado" 4800 euros y pagado poco más de 600...Si pretendes encontrar un seguro que pagues 50 euros al año y te paguen 30 euros por cada día de baja, desde el primero, ya puedes esperar sentado. Un salu2.[/quote]

No,no busco eso,pero busco un seguro que me cubra desde el primer día,porque ya me tiene que pasar algo grave para tirarme tantos meses de baja,asi que no pienso pagar una pasta al año para no usarlo,claro esta que muchos lo rentabilizan muy bien,yo lo que necesito es por si tengo algún pequeño problema de salud y debido a ese estado no puedo ir a trabajar en unos días solo eso,esta claro que a cualquiera le puede pasar algo grave y no quede más remedio que estar mucho tiempo de baja para una buena recuperación,de momento he tenido suerte y no me ha pasado nada,ni me ha hecho falta el seguro,pero ahora si visto lo visto.
    Lo que van a conseguir con esta nueva ley es que la gente se coja bajas mucho más largas,te quitan menos por un lado y por otro te dan una pasta.

A ver que os parece este: Enlace

[quote user="kass" post="815412"]A ver que os parece este: Enlace[/quote]

No dice nada de que cubra las bajas por enfermedad

Y el de Mapfre en concierto con la AUGC??

AEGC tiene póliza de seguro bajas....

Esto ocurre por que en esta empresa existe una cantidad inimaginable de sinvergüenzas, caras duras, holgazanes etc, etc. Al final pagamos justos por pecadores gracias a todos lo perrancanos. Gracias tambien a todos esos "maravillosos" compañeros que veis al que se ha dado de baja la semana pasada porque le han dado un golpe en el coche y no puede mover el cuello de fiesta XlocX:- xbai y encima lo aplaudis y lo tapais. Asi nos va en el pais de la pandereta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores