[quote user="MOREMATI" post="816787"][quote user="alitos" post="816783"][quote user="MOREMATI" post="816735"]Esto ocurre por que en esta empresa existe una cantidad inimaginable de sinvergüenzas, caras duras, holgazanes etc, etc. Al final pagamos justos por pecadores gracias a todos lo perrancanos. Gracias tambien a todos esos "maravillosos" compañeros que veis al que se ha dado de baja la semana pasada porque le han dado un golpe en el coche y no puede mover el cuello de fiesta XlocX:- xbai y encima lo aplaudis y lo tapais. Asi nos va en el pais de la pandereta[/quote]

Esto no es culpa de nadie ya que se aplica a todos los funcionarios, así que deja de criminalizar las bajas. Yo en 2 años he estado 10 meses y medio con dos bajas distintas, y ya te digo que no soy un jeta.[/quote]

Efectivamente se aplica a todos los funcionarios porque el tema de las bajas en la Guardia Civil es uno de los lugares en que es menos escandaloso, vete a ver a otras administraciones en que los propios funcionarios dicen: "date de baja que así estas creando puestos de trabajo" esto lo he escuchado con mis propios oidos de boca de alguien que se dedica a la enseñanza.

Por otro lado no me estoy refiriendo a todas la bajas creo que se entiende de sobra a cuales me refiero, y todos sabemos que esto esta lleno de sinvergüenzas y perráncanos.[/quote]

Sí pero como tú bien has dicho, si nos comparamos con los funcionarios de verdad igual no somos tan malos...