Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de baja

    Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.

  2. #2

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    has mirado asociarte a alguna asociacion ??

  3. #3

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    A ver no estoy diciendo que me cubra las sanciones disciplinarias que se que ellos te hacen los debidos recurso,etc y te pagan los días que te quiten de haberes,sino necesito un seguro que me pague los días que pueda estar de baja,para así seguir cobrando el mismo sueldo,,no sé si me explico bien,tiene que haber algún seguro que cubra este tipo se situación, sino muchos de nosotros no vamos a poder permitirnos darnos de baja y ir a trabajar en cualquier estado solo para no perder mucho dinero,el cual necesitamos.

  4. #4

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    Ya hay un hilo en este foro sobre este tema, está un poco más abajo.

  5. #5

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    [quote user="TATIHANA" post="814507"]Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.[/quote]

    Mi asociación tiene un seguro de bajas que me cuesta 23 euros al año, ¿lo quieres más económico? jejeje

  6. #6

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    El precio esta bien ¿pero cuales son las coberturas?.

  7. #7

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    ¿23 al año nada más?, la verdad es que me parece una oferta increíble...vaya, es más, tengo mis dudas acerca de que sea sostenible una vez que entre en vigor el descontar estando de baja...

  8. #8

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    [quote user="Kalley" post="814524"][quote user="TATIHANA" post="814507"]Pues eso ,estoy buscando algún seguro que sea económico para cubrir los gastos en caso de baja,no soy propensa a coger bajas pero en cualquier momento puede fastidiarse una y como muchos con el sueldo que tenemos, llego muy justa a final de mes como para que me quiten un 50% del sueldo,por eso quiero cubrirme las espaldas,si alguien ya ha mirado algo y conoce alguno,que informe,un saludo y gracias.[/quote]

    Mi asociación tiene un seguro de bajas que me cuesta 23 euros al año, ¿lo quieres más económico? jejeje[/quote]

    Hola.

    Si es el mismo seguro que tengo yo (la cantidad a pagar coincide) te dan 190 mas o menos desde l 8º al 30º dia de baja, otros 190 del 31º al 60º y otros 190 del 60º al 90ºdia, es decir, 190 euros al mes con un maximo de tres meses al año.

    Ni se asoma a cubrir lo que nos quitan por estar de baja (sobre todo si estas en especialidad que se cobre complemento mensual, por ejemplo en Trafico) si estás un mes o mas de baja.

    Un saludo!

  9. #9
    basiri75
    Guest

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    La AEGC es la que tiene ese seguro por 23 euros. Yo lo tengo y a dîa de hoy, es la mejor asociación y la que mejor cuida a sus afiliados (yo acabé harto de la AUGC).

    Informate a ver si te convence.

  10. #10

    Re: seguro económico para cubrir estacazo de nueva ley de ba

    Yo puedo decir que tengo seguro que lo cubre, en principio cualquier tipo de baja, pero no es barato y además tiene una franquicia de los siete primeros días.

    Yo lo he usado por primera vez este mes desde hace tres años y me pagaron unos días despues de darme de alta.

    Precio sobre 700€/año con tres agrabantes de la prima como moto, lugar de destino, etc., además es seguro de vida; 30€ diarios por baja y la compañía es Helbetia.

    De todas formas creo que hay algo para las bajas mas económico, tipo a lo que pueda contratar un autónomo. Yo estoy buscando, si me entero de algo ya os comento.

    Un saludo a todos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores