[quote user="viogen" post="814651"]Eso durara unos meses,despues lo quitaran,como van a justificar eso si por otro lado retiran escoltas y vehículos blindados,diciendo que ya no hay riesgo,¿en que quedamos? hay o no hay,si es asi,sera para TODOS y si no para nadie,lo dicho,ojala me equivoque,pero eso tiene los meses contador,por pura lógica. xbridx[/quote]
Escoltas quitaron desde que entró bildu como todos sabemos y coches blindados por lo menos en mi zona donde yo estoy hay los mismos que hace años.ETA entregó las armas??yo creo que no pero wno este es un tema que como se puede observar en muchos otros posts hay opiniones para todos los gustos.
Hoy sale una notocia de última hora que el IRA retoma la lucha armada en tres de los 4 grupos que lo formaban asi que ya se que no es el caso pero el IRA por lo menos avisa que ETA ya sabemos como se las gasta,primero atentado y luego aviso.
Y para saber por donde pueden ir los tiros vamos a esperar acontecimientos politicos,ejemplo elecciones Vascas ilegalización de algún grupo de la izquierda abertzale,todo dependerá de eso.Es mi opinión pero creo que más claro agua
Marcadores