[quote user="reydecopas" post="814709"]Pues claro que al final lo quitaran, yo calculo que sobre 2017. Lo siento por los envidiosos, pero el que quiera pescado que se moje el culo. Buscad en varios post mis comentarios, a ver si coinciden con lo que llevo diciendo hace tiempo. El respeto se gana con la verdad, y no con el bla bla bla
Ante todo somos compañeros, si molesté a alguien con mis comentarios le pido disculpas. Aunque yo siga manteniendo mis condiciones laborales y económicas, mis compis que también son mis amigos reciben un recorte que por ellos no voy a admitir. Iré donde haya que ir, por ellos, por mi, por todos. Mi futuro sigue intacto pero el de los compis donde je currado durante varios años no. Os quiero caletis......
xbridx[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever:
Pero ten seguro que no todo el mundo se alegra de esta noticia!!!es triste pero es asi,como bien dices has escrito sobre esto en otros post y te darías cuenta que hay gente que hablar sin tener ni P...I...Yo he leido autenticas barbaridades sobre el Norte!Pero mira lo mejor es no hacer caso y solo los que estamos aqui sabemos o que hay con eso suficiente.
Un saludo!!
Marcadores