Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    Hola compañeros quiero poner en manos de todos esta noticia,quiero suponer que si será cierta,siendo asi a más de uno entre ellos yo se me alumbra una pequeña luz aunque ya sabemos como es esto que hasta que lo vea con mis ojos no me creo nada.
    Un saludo!!

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...207271952.html

  2. #2

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...952.html#opina

    Esta es la noticia no el link de arriba,perdon por el error

  3. #3

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    Tambien aparece la noticia en el siguiente enlace

    http://www.europapress.es/nacional/n...727185035.html

    rotest: rotest:

  4. #4

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    Eso durara unos meses,despues lo quitaran,como van a justificar eso si por otro lado retiran escoltas y vehículos blindados,diciendo que ya no hay riesgo,¿en que quedamos? hay o no hay,si es asi,sera para TODOS y si no para nadie,lo dicho,ojala me equivoque,pero eso tiene los meses contador,por pura lógica. xbridx

  5. #5

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    [quote user="viogen" post="814651"]Eso durara unos meses,despues lo quitaran,como van a justificar eso si por otro lado retiran escoltas y vehículos blindados,diciendo que ya no hay riesgo,¿en que quedamos? hay o no hay,si es asi,sera para TODOS y si no para nadie,lo dicho,ojala me equivoque,pero eso tiene los meses contador,por pura lógica. xbridx[/quote]

    Escoltas quitaron desde que entró bildu como todos sabemos y coches blindados por lo menos en mi zona donde yo estoy hay los mismos que hace años.ETA entregó las armas??yo creo que no pero wno este es un tema que como se puede observar en muchos otros posts hay opiniones para todos los gustos.

    Hoy sale una notocia de última hora que el IRA retoma la lucha armada en tres de los 4 grupos que lo formaban asi que ya se que no es el caso pero el IRA por lo menos avisa que ETA ya sabemos como se las gasta,primero atentado y luego aviso.

    Y para saber por donde pueden ir los tiros vamos a esperar acontecimientos politicos,ejemplo elecciones Vascas ilegalización de algún grupo de la izquierda abertzale,todo dependerá de eso.Es mi opinión pero creo que más claro agua

  6. #6

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    [quote user="papaluz" post="814646"]Hola compañeros quiero poner en manos de todos esta noticia,quiero suponer que si será cierta,siendo asi a más de uno entre ellos yo se me alumbra una pequeña luz aunque ya sabemos como es esto que hasta que lo vea con mis ojos no me creo nada.
    Un saludo!!

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...207271952.html[/quote]
    Si los policías vascos son una policía integral, no se cuando cojones van a asumir ésas competencias

  7. #7

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    Espero que sea verdad y por mucho tiempo, de todas maneras donde hoy digo diego, mañana digo...

    Un saludo a todos y por fin "una buena noticia". Ojalá mantengan lo que hay en todos lados y para todos.

  8. #8

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    Pues claro que al final lo quitaran, yo calculo que sobre 2017. Lo siento por los envidiosos, pero el que quiera pescado que se moje el culo. Buscad en varios post mis comentarios, a ver si coinciden con lo que llevo diciendo hace tiempo. El respeto se gana con la verdad, y no con el bla bla bla
    Ante todo somos compañeros, si molesté a alguien con mis comentarios le pido disculpas. Aunque yo siga manteniendo mis condiciones laborales y económicas, mis compis que también son mis amigos reciben un recorte que por ellos no voy a admitir. Iré donde haya que ir, por ellos, por mi, por todos. Mi futuro sigue intacto pero el de los compis donde je currado durante varios años no. Os quiero caletis......



    xbridx

  9. #9

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    http://www.vozpopuli.com/nacional
    Por cierto, se me olvidaba, aquí está la noticia.


    xbridx Birras para todos xbridx

  10. #10

    Re: Se mantiene Zocon y dias extras en Pais Vasco y Navarra

    [quote user="reydecopas" post="814709"]Pues claro que al final lo quitaran, yo calculo que sobre 2017. Lo siento por los envidiosos, pero el que quiera pescado que se moje el culo. Buscad en varios post mis comentarios, a ver si coinciden con lo que llevo diciendo hace tiempo. El respeto se gana con la verdad, y no con el bla bla bla
    Ante todo somos compañeros, si molesté a alguien con mis comentarios le pido disculpas. Aunque yo siga manteniendo mis condiciones laborales y económicas, mis compis que también son mis amigos reciben un recorte que por ellos no voy a admitir. Iré donde haya que ir, por ellos, por mi, por todos. Mi futuro sigue intacto pero el de los compis donde je currado durante varios años no. Os quiero caletis......



    xbridx[/quote]

    :rever: :rever: :rever: :rever:

    Pero ten seguro que no todo el mundo se alegra de esta noticia!!!es triste pero es asi,como bien dices has escrito sobre esto en otros post y te darías cuenta que hay gente que hablar sin tener ni P...I...Yo he leido autenticas barbaridades sobre el Norte!Pero mira lo mejor es no hacer caso y solo los que estamos aqui sabemos o que hay con eso suficiente.

    Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores