Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Re: EL PSOE SABE LO QUE QUIEREN LOS ESPAÑOLES

[quote user="casimiro" post="815203"][quote user="Almutamid" post="815199"]¿Tan infantil como la justificación por mera afinidad, o la condena por simple contraposición?.

Verás, en este país, el PODER LEGISLATIVO recae en las CORTES GENERALES, y no en el partido que gobierna o en el Gobierno. La iniciativa ha de venir de las CORTES GENERALES (es decir, de los "representantes del pueblo"), y hasta el momento no veo que algún representante de partidos grandes o influyentes (que para eso no hay que ser grande) se haya movilizado al respecto. Por contrario, sí se han unido unos y otros para votar en contra de cualquier iniciativa ciudadana. Xfumx:-
    [/quote]

¿han hecho algo?, ¿van a tener algún problema los que gobiernan en las cortes generales?.[/quote]

La pregunta no deja de llevar consigo una dosis elevada de cinismo.

Nadie, lo ha propuesto anteriormente ni ahora lo propondrá. Decir que no lo proponen porque el Gobierno tiene mayoría suena a comparsa estrafalaria.

Se supone que la representación popular se ha de ejercer sin restricciones. :carca:-) me río hasta yo que lo he puesto.

¿El hecho de que el PP sea mayoría es óbice para que el resto presente iniciativas legislativas? ¿Sí? Entonces.... ¿qué cohones hacemos pagando a unos gandules que no van a hacer nada esta legislatura?.

Apaga y vámonos, cuyons. :xpesas:-)

[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
    No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]

¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?

lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]

Viniendo de Alex, Cloony o como se quiera llamar no me sorprende lo más mínimo, pero no es este el caso de contrastar informaciones alegadas citando varias fuentes, sino de darlas como veraces cuando son absolutamente falsas, no es una cuestión de subjetividad, sino de faltar clamorosamente a la verdad, hecho objetivo este último.

[quote user="Almutamid" post="815214"]Hace tiempo que no me ocupo de lo que la prensa cree o no conveniente publicar. Un ejemplo de ello es que en Andalucía hace dos años que la guerra abierta entre los funcionarios y la Junta está teniendo todo tipo de historias, desde probiciones por parte del Gobierno Andaluz de lo más fascistas en lo referente a manisfestaciones, represiones, utilización de las modificaciones en las leyes para presionar a los funcionarios, y un largo etcétera que está dando como producto una inmensa cantidad de condenas por parte incluso del TSJA. [/quote]

Ni idea, habría que leer sentencias, y de lo que pase en Andalucía como que poco me interesa, como mucho en Madrid y curado de espanto.

[quote user="Almutamid" post="815214"]La prensa andaluza, necesitada de subvenciones de las que regala la Junta sabiendo dónde ha de colocar el dinero, jamás se hace eco de esos "problemillas", y curiosamente noticias de gran envergadura por su calado sólo han salido en el ABC de Sevilla. Raro, raro, raro.... [/quote]
    Si es de calado y solo lo publica una, algo raro hay, “noticia en cuarentena”

[quote user="Almutamid" post="815214"]Claro, según tú hay que esperar a que se apruebe la ley, estemos más jodidos para decir que esa ley nos va a joder. Muy bueno, ciertamente muy bueno. [/quote]
    Es lo que se debe hacer, juzgar los actos no las posibilidades, se juzga a un ladrón no al que pueda ser un ladrón (jod… estado de derecho).
    [quote user="Almutamid" post="815214"]¿Lo mismo que con el decretazo de funcionarización de enchufados?, ¿lo mismo que con la ley de reorganización del funcinariado?..... Nada de eso salió en prensa, salvo ABC de Sevilla, y mira por dónde, resulta que lo estamos padeciendo. [/quote]
    Me apuesto que salió en el BOJA, y que será fácil comprobar la posturas de todos en el diario de sesiones cuando era anteproyecto, y si es importante sale en todos los periódicos.
    [quote user="Almutamid" post="815214"]Me recuerdas a esos que desde una Europa libre, democratica y desarrollada hablan de las grandezas del régimen cubano y de las bondades del hermano Fidel.[/quote]

Ad hominem, comportamiento penoso.

[quote user="Almutamid" post="815214"]Como ya dije, te iré contando lo que vaya ocurriendo. [/quote]

Eso sería interesante, diferencia entre lo que se dice por parte de los que gobiernan Andalucía y los hechos.

[quote user="Almutamid" post="815218"]Nadie, lo ha propuesto anteriormente ni ahora lo propondrá. Decir que no lo proponen porque el Gobierno tiene mayoría suena a comparsa estrafalaria.[/quote]

esta frase es una nueva versión del "y tu mas", pero es que soy raro, pero siempre pense que un jefe debe dar ejemplo y mas cuando te aprieta, estaré equivocado :roll: .

[quote user="Almutamid" post="815218"]Se supone que la representación popular se ha de ejercer sin restricciones. :carca:-) me río hasta yo que lo he puesto.

¿El hecho de que el PP sea mayoría es óbice para que el resto presente iniciativas legislativas? ¿Sí? Entonces.... ¿qué cohones hacemos pagando a unos gandules que no van a hacer nada esta legislatura?.[/quote]

y yo que pensaba que el que manda debe predicar con el ejemplo (quer no quita que los demás sean unos sinvergüenzas), al final el culpable el de UPyD o CC que ni pincha ni corta.

Creo que esto sobra

[quote user="Piolo" post="815223"]Viniendo de Alex, Cloony....[/quote]

ya que se podría ampliar mucho la lista

[quote user="Piolo" post="815223"] pero no es este el caso de contrastar informaciones alegadas citando varias fuentes, sino de darlas como veraces cuando son absolutamente falsas, no es una cuestión de subjetividad, sino de faltar clamorosamente a la verdad, hecho objetivo este último.[/quote]

en el momento que enlazas una noticia de un solo medio, ya sea el mundo, ABC, el pais, la vanguardia y a años luz público, la Razón, la gaceta, LD. casi con toda seguridad estás faltando a la verdad, ya que cada uno va a darte un enfoque sesgado de la información.

en el caso de público, la Razón, la gaceta, LD, el prural casi seguro que es no es cierto.

[quote user="casimiro" post="815224"]
    Ni idea, habría que leer sentencias, y de lo que pase en Andalucía como que poco me interesa, como mucho en Madrid y curado de espanto.

[/quote]

Pues todo aclarado: No tienes ni idea de lo que pasa en Andalucía. Vale. ;-)

[quote user="casimiro" post="815231"]
    esta frase es una nueva versión del "y tu mas", :roll: .

[/quote]

Cambia de canal, que ya ese lo has repetido demasiadas veces en muy poco tiempo. Todo no sirve lo mismo pá un roto que pá un descosío.

Pero, para terminar, no sin equivocarme, claro. No veo yo ese dón de la "paciencia" cuando una ley no ha salido y se esperan grandes "desastres" derivados de su aprobación futura, y son otros gobiernos de otros colores los que las dictan.

Extraña es esta virtud de la paciencia, que con unos se preserva a que todo esté aprobado y firmado irremisiblemente, y con otros dicta que no hay que esperar a la desgracia y los males augurados, obligando a la movilización sin paliativos.

¿Nadie se une a UPYD o CC en esos menesteres? jó. Será que los sinvergüenzas campan por el congreso sin distinción de color, bandera u olor. Lo dicho: corporativismo, querido Watson.

Tal vez, quizás, a lo mejor, puede ser..... Xfumx:-

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="casimiro" post="815196"]... lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás... [/quote]

Es que da la casualidad que aquí cada uno es muy libre de clamar contra quien quiera, cuando quiera y con los únicos límites de la educación y la cortesía.
    Por lo que dices, si en un tema clamo contra el PP también tengo que clamar contra el PSOE. Pues va a ser que no, que yo clamaré cuando quiera contra quien quiera.
    Y digo yo, que ya puestos a tener que clamar contra todos como tú dices, por qué no predicas con el ejemplo y en cada uno de tus post también clamas contra:
    CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.
    Y sólo te he mencionado a los partidos con representación parlamentaria a nivel nacional; imagino que también habría que meter ahí a los partidos regionalistas que no tienen representación parlamentaria.
    Me parece que no ibas a tener tiempo.

[quote user="Trevelez" post="815241"]Es que da la casualidad que aquí cada uno es muy libre de clamar contra quien quiera, cuando quiera y con los únicos límites de la educación y la cortesía.
    Por lo que dices, si en un tema clamo contra el PP también tengo que clamar contra el PSOE. Pues va a ser que no, que yo clamaré cuando quiera contra quien quiera.
    Y digo yo, que ya puestos a tener que clamar contra todos como tú dices, por qué no predicas con el ejemplo y en cada uno de tus post también clamas contra:
    CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.
    Y sólo te he mencionado a los partidos con representación parlamentaria a nivel nacional; imagino que también habría que meter ahí a los partidos regionalistas que no tienen representación parlamentaria.
    Me parece que no ibas a tener tiempo.[/quote]

¿Me puedes decir donde he dicho que se debe clamar contra PP, PSOE, CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.?

O ¿me refiero a la credibilidad de las noticias?

Porque una cosa es política y otra defender la verdad, en política que cada uno haga de su capa un sayo, con respecto a la verdad, TODOS debemos defenderla.

Porque una cosa es política y otra defender la verdad, en política que cada uno haga de su capa un sayo, con respecto a la verdad, TODOS debemos defenderla.
    De nuevo cuincido con tu opinión. :salu:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores