[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]
¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?
lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
Viniendo de Alex, Cloony o como se quiera llamar no me sorprende lo más mínimo, pero no es este el caso de contrastar informaciones alegadas citando varias fuentes, sino de darlas como veraces cuando son absolutamente falsas, no es una cuestión de subjetividad, sino de faltar clamorosamente a la verdad, hecho objetivo este último.
Marcadores