Casimiro, de verdad de la buena, me estoy despanzurrando, descuajaringando y a punto de desfenestrarme.
Bendito hijo de Dios altísimo, creador de todas las criaturas (aaaamééééééénnnnnn), ¿qué tiene que ver lo que te digo con lo que me dices?. De verdad como que me da igual, pero joeeeeeerrrrrr, extensos son los cerros de Úbeda y no consigo que lo que decimos se topen en ningún cruce.
Es que, por poner un ejemplo de todo lo que hasta el momento me llevas largao de forma inconexa, y que es bastante, te expongo:
Yo digo: Nadie, lo ha propuesto anteriormente ni ahora lo propondrá. Decir que no lo proponen porque el Gobierno tiene mayoría suena a comparsa estrafalaria. (el rojo lo escojo para mí que soy el que reparte ¿ok?).
Tú respondes: esta frase es una nueva versión del "y tu mas"...
Yo, con cara de :shock: , respondo: Cambia de canal, que ya ese lo has repetido demasiadas veces en muy poco tiempo. Todo no sirve lo mismo pá un roto que pá un descosío.
Tú respondes no sé qué de leyes, proyectos, secretos, no secretos...... y así una diatriba de desvaríos respecto a la cuestión inicial que verdaderamente me deja sin hilo intentando hilvanarla.
Y como eso todo. Vamos, que no hay forma; aunque ya íbamos un poco desvariados desde el primer momento y yo, iluso, pensé que sería algún error interpretativo. Pero joeeeeeeeeerrrrrrr, demasiados "errores interpretativos" son el 100%. Creo yo.
Se lo he pasado al perro con quien comparto mis días (no me gusta decir "mi" perro), el cual demuestra a menudo poseer más inteligencia que este que escribe y suscribe (de hecho el es capaz de currar en la ONCE y yo no :carca:-) ), pero no ha habido suerte. Él, aún con más vista, no ha encontrado nexos entre disquisiciones. Ni entre las aquí expuestas ni en ninguna otra.
Lo has bordao, me dijo con su mirada dulce y compasiva. xbridx![]()
Marcadores