Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Re: EL PSOE SABE LO QUE QUIEREN LOS ESPAÑOLES

[quote user="casimiro" post="815451"]Piolo que la conversación no iba por ud, lo que pasa que se ha utilizado como mensaje original (en el sentido, origen) y depués fue por otros derroteros, "en resumen que sin comerlo ni beberlo está en el medio" pero sin que se le esté diciendo nada.

perdone que no se hubiera aclarado que ese mensaje es origen sin que tenga nada que ver.[/quote]

Aclarado queda pues, mis disculpas por no haber sabido interpretar debidamente los mensajes.

Saludos

Casimiro, de verdad de la buena, me estoy despanzurrando, descuajaringando y a punto de desfenestrarme.

Bendito hijo de Dios altísimo, creador de todas las criaturas (aaaamééééééénnnnnn), ¿qué tiene que ver lo que te digo con lo que me dices?. De verdad como que me da igual, pero joeeeeeerrrrrr, extensos son los cerros de Úbeda y no consigo que lo que decimos se topen en ningún cruce.

Es que, por poner un ejemplo de todo lo que hasta el momento me llevas largao de forma inconexa, y que es bastante, te expongo:

Yo digo: Nadie, lo ha propuesto anteriormente ni ahora lo propondrá. Decir que no lo proponen porque el Gobierno tiene mayoría suena a comparsa estrafalaria. (el rojo lo escojo para mí que soy el que reparte ¿ok?).

Tú respondes: esta frase es una nueva versión del "y tu mas"...

Yo, con cara de :shock: , respondo: Cambia de canal, que ya ese lo has repetido demasiadas veces en muy poco tiempo. Todo no sirve lo mismo pá un roto que pá un descosío.

Tú respondes no sé qué de leyes, proyectos, secretos, no secretos...... y así una diatriba de desvaríos respecto a la cuestión inicial que verdaderamente me deja sin hilo intentando hilvanarla.

Y como eso todo. Vamos, que no hay forma; aunque ya íbamos un poco desvariados desde el primer momento y yo, iluso, pensé que sería algún error interpretativo. Pero joeeeeeeeeerrrrrrr, demasiados "errores interpretativos" son el 100%. Creo yo.

Se lo he pasado al perro con quien comparto mis días (no me gusta decir "mi" perro), el cual demuestra a menudo poseer más inteligencia que este que escribe y suscribe (de hecho el es capaz de currar en la ONCE y yo no :carca:-) ), pero no ha habido suerte. Él, aún con más vista, no ha encontrado nexos entre disquisiciones. Ni entre las aquí expuestas ni en ninguna otra.

Lo has bordao, me dijo con su mirada dulce y compasiva. xbridx

hay un refran y no te lo tomes a mal sobre los cotilleos (o noticias falsas) que se difunden como ciertas sin que haya ninguna prueba al respecto:

"El cotilla hace surgir el rumor, el idiota lo hace correr y el ignorante se lo cree sin más."

en vez de "cotilla" puedes poner ABC, El mundo, la razón, el pais, publico, el plural, LD, la gaceta, etc...

creo que con el refrán describe bien el dar credibilidad a lo que dice un periodico sin ninguna prueba o no contrastar.

el refrán se puede buscar en internet

[quote user="casimiro" post="815473"]hay un refran y no te lo tomes a mal sobre los cotilleos (o noticias falsas) que se difunden como ciertas sin que haya ninguna prueba al respecto:

"El cotilla hace surgir el rumor, el idiota lo hace correr y el ignorante se lo cree sin más."

en vez de "cotilla" puedes poner ABC, El mundo, la razón, el pais, publico, el plural, LD, la gaceta, etc...

creo que con el refrán describe bien el dar credibilidad a lo que dice un periodico sin ninguna prueba o no contrastar.

el refrán se puede buscar en internet[/quote]

Lo dicho, totalmente inconexo.

Yo expongo una noticia de algo que está sucediendo en Andalucía (algo sobre lo que están pendientes alguno sindicatos, que la cosa no parte del ABC). Tú dices que no tienes ni idea de lo que sucede en Andalucía, pero sí eres sabedor de lo que es falso, y claro, ésto es falso por sentencia tuya.

Y además, aparte de otras burradas (no te lo tomes a mal), sin sentido ni conexión con lo que se expone en el tema, se ve que al no ser tu pedantería suficiente para llevarme al huerto de la memez supina (esto tampoco te lo tomes a mal), vienes a meter insultos a todo aquel que cuelgue una noticia que no sea de tu agrado o en tu profunda egolatría consideres falsa o insuficientemente acreditada por tí.

Guuuuaaaaauuuuu, colega, como escarpias se me han quedao los pelillos cuando me has llamao idiota así, con vaselina. Joooddddeeerrr, que superguay eres ¿no?.

Mal camino llevamos, chaval, si vas a tirar por la provocación como respuesta a quien no trague con tu pedantería, me temo que vas a seguir provocándome.

Bueno, ¿qué le vamos a hacer? así funciona el mundo.

¡Ah!, se me olvidaba. Yo también sé refranes, y los que no sepa también los puedo encontrar por internet. Si quieres jugar a tonterías por el estilo abre un tema. Sé de refranes de hideputas y de muchas cosas más. Pero para que no se vaya a pensar que los estoy personificando contigo, como he dicho, mejor abres un tema sobre refranes. ¿Ok?. xbesx:-

[align=center][/align]

[align=center] ¿Qué pasa dóóóóónnndeee?[/align]

Así me gusta, buen rollito. :salu:

Si desde que puso un “ad hominem “ en el mensaje 19 de 29/07/2012 de las 13:15, y en la contestacion, mensaje de 29/07/2012 de las 13:36, le señalé de que era un comportamiento penoso para que no bajara a ese nivel.

Y la manipulación de una frase mía que puse en el mensaje 24 de 29/07/2012 de las 13:48
    [quote user="casimiro" post="815231"]esta frase es una nueva versión del "y tu mas", pero es que soy raro, pero siempre pense que un jefe debe dar ejemplo y mas cuando te aprieta, estaré equivocado :roll: .[/quote]

Y que se convirtió en (mensaje 27 de 19/07/2012 de 14:16)
    [quote user="casimiro" post="815231"]esta frase es una nueva versión del "y tu mas", :roll: [/quote]
    Pues ya se veía venir, pero para catalogar están otras personas con titulación y juramento hipocrático o código deontológico no alguien que no sabe como yo, que puede estar totalmente equivocado y no haber nada, sino un comportamiento humano normal.

Vayamos al asunto:

[quote user="Almutamid" post="815476"]Yo expongo una noticia de algo que está sucediendo en Andalucía (algo sobre lo que están pendientes alguno sindicatos, que la cosa no parte del ABC). Tú dices que no tienes ni idea de lo que sucede en Andalucía, pero sí eres sabedor de lo que es falso, y claro, ésto es falso por sentencia tuya.[/quote]

Las noticias recientes de Andalucía son:
    Expansión (grupo de El mundo de 15/06/2012), anterior a la noticia de ABC
    Andalucía recorta el sueldo a funcionarios y altos cargos y sube impuestos para cumplir con el déficit
    http://www.expansion.com/2012/05/15/...337092132.html
    El mundo de 25/07/2012 posterior a la noticia de ABC
    Dirigentes de IU piden acabar con cargos de confianza para evitar el 'hachazo' presupuestario
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343232516.html

El mundo de 25/07/2012
    Griñán le quita a los altos cargos los coches oficiales... pero los deja a su disposición
    (y en la última parte dice que rebaja el sueldo hasta aprox la mitad a los directivos de empresas
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343143668.html
    ya ponemos otras fuentes donde no sabemos el color
    esta página es sueldospublicos de 25/07/2012
    'Tijeretazo' a los sueldos de los directivos de empresas públicas andaluzas
    http://www.sueldospublicos.com/texto...icas-andaluzas

Como dije en el mensaje 13 de 29/07/2012 de las 12:16 habría que esperar, pongo integro el mensaje para que no haya acusaciones de manipulación, solo pongo negritas
    [quote user="casimiro" post="815158"][quote user="Almutamid" post="814811"]
    Decreto-LEY 2/2012, de 19 de junio, por el que se modifica la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en determinados aspectos de la organización territorial.
    [/quote]
    Leyendo el decreto y la ley, el periodico solo hace una extrapolación en futuro, sin base ninguna, tanto se podría aumentar (crear mas manteniendo los demas) como reducir (crear y no mantener a los demás), yo personalmente antes de dar credibilidad esperaría a los nombramientos.

y no daría publicidad a lo que dice un periodico, cuando una cosa es importante sale en todos (me refiero en todos los colores, no solo de un color que copia noticia) y entoces comparar los distintos enfoques (uno a fovor, otro en contra) para sacar "algo" de realidad[/quote]

por ahora solo se sabe que le van a bajar el sueldo (según periódicos de derecha) si el saldo neto es aumenta/disminuye el numero y/o cuesta mas caro, hay que esperar, como ya dije en el mensaje 13.

[quote user="Almutamid" post="815476"]Y además, aparte de otras burradas (no te lo tomes a mal), sin sentido ni conexión con lo que se expone en el tema, se ve que al no ser tu pedantería suficiente para llevarme al huerto de la memez supina (esto tampoco te lo tomes a mal), vienes a meter insultos a todo aquel que cuelgue una noticia que no sea de tu agrado o en tu profunda egolatría consideres falsa o insuficientemente acreditada por tí.[/quote]

Otro ad hominem que sorpresa, ¡gran argumento!

[quote user="Almutamid" post="815476"]Guuuuaaaaauuuuu, colega, como escarpias se me han quedao los pelillos cuando me has llamao idiota así, con vaselina. Joooddddeeerrr, que superguay eres ¿no?.[/quote]

No me culpe a mi de sentirse aludido por la sabiduría popular, el propagar bulos/cotilleos/noticias_sin_contrastarcuando lleva años con ese refrán, como mucho se me puede culpar de que ese refrán se hizo cuando no existía internet.

[quote user="Almutamid" post="815476"]Mal camino llevamos, chaval, si vas a tirar por la provocación como respuesta a quien no trague con tu pedantería, me temo que vas a seguir provocándome.[/quote]

No se preocupe que no utilizo ad hominem, significaría haberme quedado sin argumentos, pero los refranes y dichos, que es la sabiduría popular, no puedo evitar que existan.

[quote user="Almutamid" post="815476"]Bueno, ¿qué le vamos a hacer? así funciona el mundo.[/quote]

Y así ganan dinero los periodicos

[quote user="Almutamid" post="815476"]¡Ah!, se me olvidaba. Yo también sé refranes, y los que no sepa también los puedo encontrar por internet. Si quieres jugar a tonterías por el estilo abre un tema. Sé de refranes de hideputas y de muchas cosas más. Pero para que no se vaya a pensar que los estoy personificando contigo, como he dicho, mejor abres un tema sobre refranes. ¿Ok?. xbesx:-[/quote]

Si aportan algo al tema, pues bueno son.

Espero que se pueda seguir con este tema sin que se tenga que recurrir a los ad hominem que tan pronto salieron, que solo el tiempo va a decir si esta noticia es verdad o mentira ya que habla de hipótesis de futuro.

Y ya si se quiere, se analiza el impacto económico en la junta de Andalucía.

Joeeerr, chaval, te lo curras. Ufff, yo soy más vago y no me voy a dedicar a desmentir cada memez manipulada de las que expones. Digamos que mi tiempo es más valioso, y decir la última palabra me importa un pimiento hermoso de huerto (nada de invernadero, de los de siempre). Y por supuesto el que recortes, desvíes, desvaríes y reconduzcas, como que no deja de ser la necedad del necio que en vez de debatir se dedica al onanismo mental. Que lo disfrutes, a mí me va más compartir.

Se ve que te importa mucho llevarte la peseta colega, a mí no. Así que toda tuya, que perder tiempo en aburridos "yo no dije" o "no quise decir" o "mentira cochina" o "rabia, rapiña, tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes", pos como que no me satisface plenamente.

Eso sí, lo de la reiteración en el latinajo queda que te rilas, compare. Yo, verás, soy más modestito y desde hace ya no me atrevo a decir cuántos años que el latín se quedó en la estantería que tengo en estos momentos tras de mí: diccionario Spes (ya eso ni existe pero me ilusiona dejarlo en herencia) ilustrado latino-español español-latino, los dos volúmenes de la guerra civil de César, y las galias, también de César; todo en latín, claro. Por el color de todo ello y el olvido tanto mío como de mi compañera de fatigas, hace como casi tres décadas de ello.

Quiero decir con esto que aún no he necesitado ir por esos mundos de Dios hablando en latín o largando latinajos para parecer algo, impresionar o tapar boquetes.

Eso sí, ¿no estarás intentando ligar conmigo verdad? :carca:-) Es que como te veo que te pavoneas más de la cuenta....

Ahhh, que es para impresionar a la concurrencia. Pero hombreeeee, no abuses tanto de lo mismo que quedas de un pedante que acohona.

Bueno, chavalote, como me estoy empezando a aburrir me voy despidiendo. Ahora responde lo que te salga de las bowlins, que este que escribe y suscribe tiene muchos horizontes por descubrir y cosas mucho más importantes a las que dedicarse que a responder a las provocaciones de cualquier meapilas que se le cruce (no te lo tomes a mal, que no iba por tí ¿eh?). xbesx:- :salu:

:carca:-) y 10 espacios como mínimo, (añadido) de mis compañeros :carca:-)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores