[quote user="casimiro" post="815169"][quote user="Piolo" post="815068"]Otra más de tus mentiras. De esos 62, no 65, diputados que tienen vivienda en Madrid, 34 son del PP, uno de CiU, otro de Coalición Canaria´, otro de UPyD y 27 de tu querido PSOE, y de todos ellos sólo Toni Cantó (UPyD) ha renunciado a la citada indemnización por vivienda. Como verás en todos sitios cuecen habas, pero tú pareces ver perolas sólo en donde te interesa.[/quote]
De todos los que has puesto, solo 1 me interesa, que el el que mas me ha afectado, y encima es el principal que debería dar ejemplo.
y que sean todos, pues el tu más, me parece infantil, uno está en el gobierno y debe imperdirlo e impedirselo a los demás, que para eso gobierna.[/quote]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.
Marcadores