Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    General de Division Avatar de pastor

Re: EL PSOE SABE LO QUE QUIEREN LOS ESPAÑOLES

[quote user="Alex" post="814798"]No doy credibilidad alguna a la noticia, ya sabemos como mienten y manipulan los del ABC y lo encantados que estan con los recortes que nos hace Rajoy mientras él no se ha bajado ni un euro del sobresueldo que tiene. Ni media palabra de censura lo que demuestra la poco o ninguna imparcialidad que tiene.

La noticia sobre el aumento del paro en el segundo trimestre del año ni la han mencionado.

Las gran tomadura de Gayoso y Rato en su declaración, la pensión anual de 700.000 mil euros que se adjudico Gayoso asi mismo mientras aumentaba el agujero de la caixanova o el desfalco de Rato, no son noticias importantes para el ABC

Los 1865 euros que cobran los 65 diputados del PP fraudulentamente para vivienda, no se mencionan.

Las portadas y los titulares que ponen en este medio son vergonzosos, con razón en Europa perdimos la poca credibilidad que teniamos y nadie nos toman en serio. En algunos paises citan como fuente las noticias del abc y las burlas estan aseguradas.

Recordemos como atacaban a Cataluña por el tema de las embajadas y como taparon las que tiene Madrid o Valencia, por poner un ejemplo, esta gente no es seria no hacen un periodismo serio, pero que cada uno piense lo que quiera.

Griñan me ha demostrado que es una persona seria y por suerte no tiene mayoría absoluta lo que tranquiliza mucho, cualquier decisión tiene que ser consensuada por lo tanto beneficiosa para de los andaluces, aquí el que nos esta jodiendo la vida y se hace el loco sobre las necesidades de los españoles es Rajoy y su gobierno de descerebrados.[/quote]

A ti te vale ese de . . . . . y el otro más

.... Y así tratas de tapar el despilfarro de los políticos . . así y además faltando a la seriedad de cualquier periódico que lleve la contra a TU realidad . . . antes Libertad Digital. . el ABC . . . . ¿ cual serían los otros ?

Te pongo esta otra noticia a ver si también afirmas que el periódico miente:

El paro sigue al alza en Andalucía y Canarias pese al turismo.

http://economia.elpais.com/economia/...28_769720.html

;-)

[quote user="Alex" post="814798"]No doy credibilidad alguna a la noticia, ya sabemos como mienten y manipulan los del ABC y lo encantados que estan con los recortes que nos hace Rajoy mientras él no se ha bajado ni un euro del sobresueldo que tiene. Ni media palabra de censura lo que demuestra la poco o ninguna imparcialidad que tiene.
    [/quote]

No, si todos sabemos a qué medios das tú credibilidad, no hace falta que nos lo digas.

[quote user="Alex" post="814798"]
    La noticia sobre el aumento del paro en el segundo trimestre del año ni la han mencionado.
    [/quote]

Tampoco veo yo al Público congratulándose por la relajación en la prima de riesgo, ni por que entre esos datos del paro se advierta una noticia positiva como es el cambio de tendencia en cuanto a la generación de empleo en España, ahora se destruye empleo público, mucho de él de puestos ineficientes y de gente designada "digitalmente", pero lo bueno es que el sector privado SÍ está generando empleo. Las consecuencias de este cambio de tendencia las veremos más pronto que tarde.

Los 1865 euros que cobran los 65 diputados del PP fraudulentamente para vivienda, no se mencionan.
    [/quote]

Otra más de tus mentiras. De esos 62, no 65, diputados que tienen vivienda en Madrid, 34 son del PP, uno de CiU, otro de Coalición Canaria´, otro de UPyD y 27 de tu querido PSOE, y de todos ellos sólo Toni Cantó (UPyD) ha renunciado a la citada indemnización por vivienda. Como verás en todos sitios cuecen habas, pero tú pareces ver perolas sólo en donde te interesa.

Las portadas y los titulares que ponen en este medio son vergonzosos, con razón en Europa perdimos la poca credibilidad que teniamos y nadie nos toman en serio. En algunos paises citan como fuente las noticias del abc y las burlas estan aseguradas.

Recordemos como atacaban a Cataluña por el tema de las embajadas y como taparon las que tiene Madrid o Valencia, por poner un ejemplo, esta gente no es seria no hacen un periodismo serio, pero que cada uno piense lo que quiera.

Griñan me ha demostrado que es una persona seria y por suerte no tiene mayoría absoluta lo que tranquiliza mucho, cualquier decisión tiene que ser consensuada por lo tanto beneficiosa para de los andaluces, aquí el que nos esta jodiendo la vida y se hace el loco sobre las necesidades de los españoles es Rajoy y su gobierno de descerebrados.[/quote]

Que no, que es verdad, que las que molan son las del País o Público, esos sí que son ejemplo de medios imparciales ¿verdad?. Vergonzoso es ver como se nublan las entendederas y se cree que las nubes son generalizadas. Esos nubarrones bajos impiden ver casos de corrupción y nepotismo en Andalucía, nepotismo que a lo que se ve no cesa, sino que se sigue alimentando, ahora hay que colocar a los amiguitos de mis amiguitos y así entre todos podremos gritar con más fuerza lo malo que es Mariano que nos mete mano, con las tijeras, claro está.
    Nada nuevo en el patio, sí ha cambiado algo en el de las embajadas, ya que esas comunidades que citas han acordado integrar las suyas en la red estatal, no se puede decir lo mismo de las catalanas, que siguen erre que erre con lo suyo de la identidad nacional y los derechos de los territorios y no sé que más, bueno, sí, lo del pacto fiscal, pacto con el que los catalanes, incluidos los de tu querido PSOE, aunque sea por la vía de la abstención, pretender romper la caja de la hacienda estatal y cargarse de un plumazo el principio de solidaridad interterritorial, pero eso sí, pretendiendo mantener los privilegios que la balanza comercial les otorga en razón de su pertenencia a España.

Pero tú sigue pensando que la causa de todos los males es de los que tú llamas gobierno de descerebrados, llegarás lejos, lo malo es que la linde se acaba...

[quote user="Almutamid" post="814811"]
    Decreto-LEY 2/2012, de 19 de junio, por el que se modifica la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en determinados aspectos de la organización territorial.
    [/quote]

Leyendo el decreto y la ley, el periodico solo hace una extrapolación en futuro, sin base ninguna, tanto se podría aumentar (crear mas manteniendo los demas) como reducir (crear y no mantener a los demás), yo personalmente antes de dar credibilidad esperaría a los nombramientos.

y no daría publicidad a lo que dice un periodico, cuando una cosa es importante sale en todos (me refiero en todos los colores, no solo de un color que copia noticia) y entoces comparar los distintos enfoques (uno a fovor, otro en contra) para sacar "algo" de realidad

[quote user="Piolo" post="815068"]Otra más de tus mentiras. De esos 62, no 65, diputados que tienen vivienda en Madrid, 34 son del PP, uno de CiU, otro de Coalición Canaria´, otro de UPyD y 27 de tu querido PSOE, y de todos ellos sólo Toni Cantó (UPyD) ha renunciado a la citada indemnización por vivienda. Como verás en todos sitios cuecen habas, pero tú pareces ver perolas sólo en donde te interesa.[/quote]

De todos los que has puesto, solo 1 me interesa, que el el que mas me ha afectado, y encima es el principal que debería dar ejemplo.

y que sean todos, pues el tu más, me parece infantil, uno está en el gobierno y debe imperdirlo e impedirselo a los demás, que para eso gobierna.

[quote user="casimiro" post="815169"][quote user="Piolo" post="815068"]Otra más de tus mentiras. De esos 62, no 65, diputados que tienen vivienda en Madrid, 34 son del PP, uno de CiU, otro de Coalición Canaria´, otro de UPyD y 27 de tu querido PSOE, y de todos ellos sólo Toni Cantó (UPyD) ha renunciado a la citada indemnización por vivienda. Como verás en todos sitios cuecen habas, pero tú pareces ver perolas sólo en donde te interesa.[/quote]

De todos los que has puesto, solo 1 me interesa, que el el que mas me ha afectado, y encima es el principal que debería dar ejemplo.

y que sean todos, pues el tu más, me parece infantil, uno está en el gobierno y debe imperdirlo e impedirselo a los demás, que para eso gobierna.[/quote]

No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.

[quote user="Piolo" post="815181"]
    No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]

¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?

lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.

[quote user="casimiro" post="815169"][quote user="Piolo" post="815068"]Otra más de tus mentiras. De esos 62, no 65, diputados que tienen vivienda en Madrid, 34 son del PP, uno de CiU, otro de Coalición Canaria´, otro de UPyD y 27 de tu querido PSOE, y de todos ellos sólo Toni Cantó (UPyD) ha renunciado a la citada indemnización por vivienda. Como verás en todos sitios cuecen habas, pero tú pareces ver perolas sólo en donde te interesa.[/quote]

y que sean todos, pues el tu más, me parece infantil, uno está en el gobierno y debe imperdirlo e impedirselo a los demás, que para eso gobierna.[/quote]

¿Tan infantil como la justificación por mera afinidad, o la condena por simple contraposición?.

Verás, en este país, el PODER LEGISLATIVO recae en las CORTES GENERALES, y no en el partido que gobierna o en el Gobierno. La iniciativa ha de venir de las CORTES GENERALES (es decir, de los "representantes del pueblo"), y hasta el momento no veo que algún representante de partidos grandes o influyentes (que para eso no hay que ser grande) se haya movilizado al respecto. Por contrario, sí se han unido unos y otros para votar en contra de cualquier iniciativa ciudadana. Xfumx:-

[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
    No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]

¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?

lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
    . :salu:

Totalmente de acuerdo contigo

[quote user="Almutamid" post="815199"]¿Tan infantil como la justificación por mera afinidad, o la condena por simple contraposición?.

Verás, en este país, el PODER LEGISLATIVO recae en las CORTES GENERALES, y no en el partido que gobierna o en el Gobierno. La iniciativa ha de venir de las CORTES GENERALES (es decir, de los "representantes del pueblo"), y hasta el momento no veo que algún representante de partidos grandes o influyentes (que para eso no hay que ser grande) se haya movilizado al respecto. Por contrario, sí se han unido unos y otros para votar en contra de cualquier iniciativa ciudadana. Xfumx:-
    [/quote]

¿han hecho algo?, ¿van a tener algún problema los que gobiernan en las cortes generales?.

[quote user="casimiro" post="815158"][quote user="Almutamid" post="814811"]
    Decreto-LEY 2/2012, de 19 de junio, por el que se modifica la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en determinados aspectos de la organización territorial.
    [/quote]

Leyendo el decreto y la ley, el periodico solo hace una extrapolación en futuro, sin base ninguna, tanto se podría aumentar (crear mas manteniendo los demas) como reducir (crear y no mantener a los demás), yo personalmente antes de dar credibilidad esperaría a los nombramientos.

y no daría publicidad a lo que dice un periodico, cuando una cosa es importante sale en todos (me refiero en todos los colores, no solo de un color que copia noticia) y entoces comparar los distintos enfoques (uno a fovor, otro en contra) para sacar "algo" de realidad[/quote]

Hace tiempo que no me ocupo de lo que la prensa cree o no conveniente publicar. Un ejemplo de ello es que en Andalucía hace dos años que la guerra abierta entre los funcionarios y la Junta está teniendo todo tipo de historias, desde probiciones por parte del Gobierno Andaluz de lo más fascistas en lo referente a manisfestaciones, represiones, utilización de las modificaciones en las leyes para presionar a los funcionarios, y un largo etcétera que está dando como producto una inmensa cantidad de condenas por parte incluso del TSJA.

La prensa andaluza, necesitada de subvenciones de las que regala la Junta sabiendo dónde ha de colocar el dinero, jamás se hace eco de esos "problemillas", y curiosamente noticias de gran envergadura por su calado sólo han salido en el ABC de Sevilla. Raro, raro, raro....

No me vengas a contar lo que hace la prensa y la televisión oficial de por aquí, que bastante trato tengo con ellas.

Claro, según tú hay que esperar a que se apruebe la ley, estemos más jodidos para decir que esa ley nos va a joder. Muy bueno, ciertamente muy bueno.

¿Lo mismo que con el decretazo de funcionarización de enchufados?, ¿lo mismo que con la ley de reorganización del funcinariado?..... Nada de eso salió en prensa, salvo ABC de Sevilla, y mira por dónde, resulta que lo estamos padeciendo.

No me cuentes lo que pasa ha Andalucía, que lo vivo, lo sufro y padezco a diario.

Me recuerdas a esos que desde una Europa libre, democratica y desarrollada hablan de las grandezas del régimen cubano y de las bondades del hermano Fidel.

A mí, la prensa me la trae literalmente floja salvo cuando debo usarla por cuestiones personales a las que me debo, entre otras cosas porque todos, absolutamente todos, dependen de los mercados, subvenciones y afinidades.

Como ya dije, te iré contando lo que vaya ocurriendo. Xfumx:-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores