[quote user="casimiro" post="815196"]... lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás... [/quote]

Es que da la casualidad que aquí cada uno es muy libre de clamar contra quien quiera, cuando quiera y con los únicos límites de la educación y la cortesía.
Por lo que dices, si en un tema clamo contra el PP también tengo que clamar contra el PSOE. Pues va a ser que no, que yo clamaré cuando quiera contra quien quiera.
Y digo yo, que ya puestos a tener que clamar contra todos como tú dices, por qué no predicas con el ejemplo y en cada uno de tus post también clamas contra:
CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.
Y sólo te he mencionado a los partidos con representación parlamentaria a nivel nacional; imagino que también habría que meter ahí a los partidos regionalistas que no tienen representación parlamentaria.
Me parece que no ibas a tener tiempo.