[quote user="Nefertari" post="815307"]Tus palabras no dicen eso…..de que callas por no tener conocimientos de lo que sucede en otras comunidades…..tus palabras dicen que poco te importa lo que sucede en Andalucía…..[/quote]
es que para leer sentencias (que es lo que viene al comienzo de la frase) hay que conocerse la ley y si me interesara, me leería el BOJA todos los días, pero no me interesa prefiero saber las de la comunidad de Madrid.
porque aunque parezca mentira, las sentencias no son novelas, se basan en leyes, bien o mal aplicadas, pero hay que conocerse las leyes para saber interpretarlas
[quote user="Nefertari" post="815307"]No soy enteradilla, apenas si entiendo algo, mis carencias son enormes, como mi ignorancia….pero no me resta para preguntar, enterarme, y opinar…mis respetos por tu libertad de opinión y proceder.[/quote]
opinar en primera instancia vale (cada uno es libre de opinión), con muchas probabilidades de fallar por desconocimiento (algo que mas de uno no asume, que una opinión sin información puede ser erronea), discutir o defender una postura sin tener conocimientos o bajo información falasa del tema, es otra y aqui se ha visto alguna vez
[quote user="Nefertari" post="815307"]Yo entiendo España como una familia, y a todas las comunidades como miembros de la misma, y si me importa todo lo que sucede….lo entienda o no, lo conozca o no, lo ignore o no, es mi manera de pensar, aunque pueda parecer equivocada para ti.[/quote]
¿y eso que tiene que ver con que para leer una sentencia de una determinada comunidad debes conocer las leyes que se aplican que pueden ser locales?, no leo los boletines de todas las comunidades autonómicas y en ciertos caso cuando veo que no tengo todas la información, prefiero callar.
Aunque parece que los males de españa son por no leernos los boletines de todas las comunidades y no tener interes en sus leyes para poder leer sentencias.
Marcadores