[quote user="casimiro" post="815373"][quote user="Trevelez" post="815367"][quote user="casimiro" post="815250"]¿Me puedes decir donde he dicho que se debe clamar contra PP, PSOE, CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.?... [/quote]
Pues lo has dicho en tus palabras que repito abajo y que pueden verse en unos post tuyos anteriores.
Vamos, si la lengua de Cervantes no me engaña.
La única diferencia es que yo he desarrollado los partidos políticos, y tú te referías a ellos como “los demás”.
Vamos, si las reglas lingüísticas no han cambiado.
[quote user="casimiro" post="815196"]... lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás... [/quote][/quote]
Te repito el Post completo donde aparecen las palabras: Noticias, doble enlace a periódicos de distinto color, recibir información sino recibir la información que me gusta.
[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]
¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?
lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
Parece que no va referenciado a los partidos sino a las fuentes de donde emanan las noticias, que es lo que estaba referenciando.[/quote]
No señor, ni mucho menos. Te refieres a las dos cosas, es verdad.
Lo que pasa es que primero me dijiste aquello de “¿me puedes decir dónde he dicho yo...” (como puede verse aquí al inicio), y a eso es a lo que te he respondido.
No cambies ahora de tema.
Si quieres, ahora después vamos al otro, pero éste es este.
Los cambios de tercio en los toros.
Marcadores