[quote user="casimiro" post="815473"]hay un refran y no te lo tomes a mal sobre los cotilleos (o noticias falsas) que se difunden como ciertas sin que haya ninguna prueba al respecto:
"El cotilla hace surgir el rumor, el idiota lo hace correr y el ignorante se lo cree sin más."
en vez de "cotilla" puedes poner ABC, El mundo, la razón, el pais, publico, el plural, LD, la gaceta, etc...
creo que con el refrán describe bien el dar credibilidad a lo que dice un periodico sin ninguna prueba o no contrastar.
el refrán se puede buscar en internet[/quote]
Lo dicho, totalmente inconexo.
Yo expongo una noticia de algo que está sucediendo en Andalucía (algo sobre lo que están pendientes alguno sindicatos, que la cosa no parte del ABC). Tú dices que no tienes ni idea de lo que sucede en Andalucía, pero sí eres sabedor de lo que es falso, y claro, ésto es falso por sentencia tuya.
Y además, aparte de otras burradas (no te lo tomes a mal), sin sentido ni conexión con lo que se expone en el tema, se ve que al no ser tu pedantería suficiente para llevarme al huerto de la memez supina (esto tampoco te lo tomes a mal), vienes a meter insultos a todo aquel que cuelgue una noticia que no sea de tu agrado o en tu profunda egolatría consideres falsa o insuficientemente acreditada por tí.
Guuuuaaaaauuuuu, colega, como escarpias se me han quedao los pelillos cuando me has llamao idiota así, con vaselina. Joooddddeeerrr, que superguay eres ¿no?.
Mal camino llevamos, chaval, si vas a tirar por la provocación como respuesta a quien no trague con tu pedantería, me temo que vas a seguir provocándome.
Bueno, ¿qué le vamos a hacer? así funciona el mundo.
¡Ah!, se me olvidaba. Yo también sé refranes, y los que no sepa también los puedo encontrar por internet. Si quieres jugar a tonterías por el estilo abre un tema. Sé de refranes de hideputas y de muchas cosas más. Pero para que no se vaya a pensar que los estoy personificando contigo, como he dicho, mejor abres un tema sobre refranes. ¿Ok?. xbesx:-
Marcadores