Joeeerr, chaval, te lo curras. Ufff, yo soy más vago y no me voy a dedicar a desmentir cada memez manipulada de las que expones. Digamos que mi tiempo es más valioso, y decir la última palabra me importa un pimiento hermoso de huerto (nada de invernadero, de los de siempre). Y por supuesto el que recortes, desvíes, desvaríes y reconduzcas, como que no deja de ser la necedad del necio que en vez de debatir se dedica al onanismo mental. Que lo disfrutes, a mí me va más compartir.

Se ve que te importa mucho llevarte la peseta colega, a mí no. Así que toda tuya, que perder tiempo en aburridos "yo no dije" o "no quise decir" o "mentira cochina" o "rabia, rapiña, tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes", pos como que no me satisface plenamente.

Eso sí, lo de la reiteración en el latinajo queda que te rilas, compare. Yo, verás, soy más modestito y desde hace ya no me atrevo a decir cuántos años que el latín se quedó en la estantería que tengo en estos momentos tras de mí: diccionario Spes (ya eso ni existe pero me ilusiona dejarlo en herencia) ilustrado latino-español español-latino, los dos volúmenes de la guerra civil de César, y las galias, también de César; todo en latín, claro. Por el color de todo ello y el olvido tanto mío como de mi compañera de fatigas, hace como casi tres décadas de ello.

Quiero decir con esto que aún no he necesitado ir por esos mundos de Dios hablando en latín o largando latinajos para parecer algo, impresionar o tapar boquetes.

Eso sí, ¿no estarás intentando ligar conmigo verdad? :carca:-) Es que como te veo que te pavoneas más de la cuenta....

Ahhh, que es para impresionar a la concurrencia. Pero hombreeeee, no abuses tanto de lo mismo que quedas de un pedante que acohona.

Bueno, chavalote, como me estoy empezando a aburrir me voy despidiendo. Ahora responde lo que te salga de las bowlins, que este que escribe y suscribe tiene muchos horizontes por descubrir y cosas mucho más importantes a las que dedicarse que a responder a las provocaciones de cualquier meapilas que se le cruce (no te lo tomes a mal, que no iba por tí ¿eh?). xbesx:- :salu: